Saltar al contenido

Zara apuesta por la personalización de sus prendas.

marzo 16, 2019
Zara

[ad_1]

Zara ha lanzado servicios de ajuste al cliente hace 13 días a la semana con una larga espera.

Zara ha decidido lanzarse a la customización (personalización de productos). Buscando un distribuidor en línea (España, Holanda, Italia y Reino Unido) y visite esta página (Barcelona, ​​Milán y Amsterdam) y servicio gratuito que borda y una serie de 13 prendas vaqueras una palabra que tenga hasta una vez caracteres, habiendo seis colores diferentes.

El nombre elegido para el servicio ha sido Zara editada, y comenzó el 27 de marzo De esta forma puede ampliar la selección de los productos individuales. El área está cerca de las Tiendas y la primera fila de Colombia. máquinas de bordado o Internet, en el camino a los mercados elegidos. De esta manera, puede crear un programa en línea para editar entradas editables para la aplicación personalizada.

Entre leer prendas seleccionadas, se encuentran Cazadoras, pantalones o shorts. que cuestan entre 25 y 39 euros Son capaces de preservar los colores y colores en diferentes colores una vez que se caracterizan. El área que rodea a este hotel está a más de 50 km del hotel y está cerca de lugares de interés y atracciones que puede visitar a través de hoteles en la ciudad o cerca de una estación de tren en ferry o ferry.Zara

La lista de palabras prohibidas

Zara ha creado una lista de 1,000 palabras Como regla general, no hay respuesta para esta página, evitando que sus prendas tengan Palabras ofensivas, De hecho, Hitler no tiene una elegancia particular, incluso como un insulto a Palabrotas.

Segun fuentes de la empresa, "Servicio de personalización porque escuchamos a nuestros clientes y vemos que hay una tendencia hacia las prendas únicas y personalizadas". Sin embargo, no he informado sobre la inversión ni más detalles sobre el tema.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link