Saltar al contenido

Ya haciendo SEO? Añadir estas dos cosas para optimizar la búsqueda por voz

abril 6, 2018


¿Cómo se puede optimizar el contenido para la búsqueda por voz en el 2018?

Eso es un popular motor de búsqueda de optimización (SEO) pregunta en estos días como todo el mundo mira para aprovechar el aumento en el habla de las consultas. Echa un vistazo a las tendencias recientes:

La respuesta a la pregunta popular, "¿Cómo se puede optimizar para la búsqueda por voz? es esta: ¿qué te gustaría hacer para el tradicional motor de búsqueda y optimización que debe cubrir.

De verdad?

Yep! Vamos a pasar a lo largo de ahora.

OK, así que no se exactamente. Estoy bromeando para probar un punto.

Hay un par de cosas que usted puede hacer específicamente para optimizar la búsqueda por voz. Para la mayoría, las cosas que escuche acerca de la optimización de la búsqueda por voz son cosas que ayudará a su sitio en general.

Después de hacer una búsqueda en Google para encontrar el"cómo" de los artículos en la voz de optimización de búsqueda y cómo cambia de SEO para la búsqueda por voz, hice una lista de tácticas para ayudar a conseguir más tráfico orgánico desde hablado de las consultas.

Muchos de los artículos que sugieren la misma táctica, por lo que de las decenas de alto rango de artículos que he revisado, aquí están los 12 mejores prácticas y los correspondientes tácticas que puede utilizar para optimizar la búsqueda por voz:

1. Optimizar para conversacional palabras clave

  • Crear preguntas y páginas de respuestas (FAQs) o escribir entradas de blog individuales responder preguntas de los clientes.
  • Agregar preguntas a las páginas de productos.
  • Uso de la Respuesta del Público (gratis), Pregunta Samurai (requiere registro) y StoryBase (de pago) para encontrar preguntas populares alrededor de su espacio.

Las preguntas de Respuesta de la Gente

2. Optimizar para consultas locales


3. Trate de conseguir que su sitio un fragmento de

4. Hacer el contenido de tu móvil-amistoso

  • Mejorar su velocidad de un sitio web para móviles.
  • El uso de Google mobile-friendly de herramientas de pruebas.

5. Hacer que su sitio es seguro

  • En julio de 2018, Google marca que no sea HTTPS sitios no seguros en los navegadores google Chrome.

HTTPS advertencia en Chrome 68

6. Asegúrese de que sus respuestas cortas y concisas

7. Hacer su dominio autorizado

8. Compartir tu contenido en social media frecuencia

9. Crear simple, fácil-a-lea el contenido

10. Hacer largo el contenido en forma

11. De alto rango en la búsqueda básica

12. Crear Acciones de Google

La mayoría de los artículos que realmente solo se centra en estos cuatro:

  • Optimizar para conversacional palabras clave.
  • Optimizar para la búsqueda local.
  • Optimizar para móviles.
  • El uso de datos estructurados.

Otra de las mejores prácticas se mencionan con poca frecuencia, en todo caso.

Pero cuando usted mira en estos 12 consejos de optimización en términos de si son de ayuda de SEO en general o ayudar específicamente con la búsqueda por voz, son realmente más general de las mejores prácticas de la búsqueda por voz de consejos SEO. Que podría ser importante para la búsqueda de voz, pero si usted hace estas cosas bien, van a ayudar con escrito las consultas en los móviles y de escritorio, también.

Así que, si estás haciendo SEO ya, usted sólo necesita hacer estas dos cosas, además de estar optimizado para la búsqueda por voz, por los artículos:

Si usted se siente abrumado acerca de la optimización de la búsqueda por voz, su trabajo es mucho más fácil. Centrarse en primer lugar en la optimización de la conversación y las palabras clave de implementar Acciones de Google para obtener más tráfico de búsqueda por voz.

El post Ya está haciendo SEO? Añadir estas dos cosas para optimizar la búsqueda por voz apareció primero en Tierra del Motor de Búsqueda.