Saltar al contenido

WPP crea una cuota del 1.6% de la Dirección de Marketing a tiempo completo

agosto 16, 2019
wpp-resultados-2019


La fecha límite de WPP y el primer semestre se establecen por adelantado, y se elabora un plan en el que el CEO presenta una valoración comercial.

WPP ha publicado hoy sus resultados provisionales de 2019 que están en línea con el plan a tres años Este es un comentario de Mark Read, CEO de La Compañía. Un embargo, un Rendimiento y un requisito básico para el ejercicio de la oficina, un tema especial para el resto de la existencia y una participación mínima del 2.3% (+ 0.1%), bastante más que el + 0.9% registrado en los tres primeros meses.

Gracias a este último impulso, La calificación WPP fue 1.6% en junio, hasta los 7.616 millones de libras. Aunque en términos orgánicos (sin propina Kambio y precio de compra), Hubo una ligera bajada del 0.6%.

Este repunte de los ingresos se ha producido pese a que continúa el degrado del negocio en Estados Unidos, aunque ha mejorado en el segundo trimestre. El resultado es una participación del 0.2% (-7.2% en Organicos), que contiene la información más importante del cliente.

La situación es algo mejor en Europa Continental, con 0.9% menos de 1.1% menos de 0.9% menos de 1.1% menos de 0.9% menos de 0.9%. Según WPP, Francia, Bélgica, Turquía e Italia son los principales impulsos para la participación en la Región. Es parte del monto total de la alcaldía en Reino Unido (+ 1.1%), incluido el abandono del Brexit.

En el último 64% de todo el procedimiento y en el último 2.5% del semestre se otorgó una calificación. En concreto, VMLY & R, Ogilvy, Gray y GroupM Han Ido Particularmente Bien.

En este periodo, lee firmas de relaciones públicas (Burson Cohn & Wolfe o Hill & Knowlton) tiene una participación del 3.9% (-1.1% en Organicos) se ha desprendido de su participación mayoritaria), ha crecido y 1.8%.

Durante estos últimos seis meses, WPP ha continuado con su estrategia de simplificar sus estructuras, Se han fusionado 102 oficinas y otras 68 se han cerrado. En total, hay 160 millones escritos en un período.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: