Saltar al contenido

WhatsApp Avisa de que bloquear las cuentas no es una herramienta útil para la Aplicación oficial

marzo 10, 2019
Aplicación de WhatsApp del oficial.

[ad_1]

Como regla general, WhatsApp WhatsApp Plus WhatsApp Plus WhatsApp WhatsApp no ​​se utilizará para instalar la aplicación.

WhatsApp Por lo general, han solicitado una nueva comunicación sobre sus resultados habituales. aplicaciones no oficialesy la suspensión temporal por lo general ha optado por la aplicación del componente legal.

Además, hemos actualizado su página web de soporte, destreza promotora de usos oficiales sin oficiales como GB WhatsApp O WhatsApp Plus, "versión no modificada de Whatsapp", viola sus condiciones de servicio.

¿Qué es esta explosión? ¿Cuál es esta dirección de correo electrónico? Prácticas de seguridad". En las Notificaciones se informa a los usuarios conectados Medi estas aplicaciones Falsas que no han descargado la aplicación oficial, no recuperarán el servicio de Mensajería.

WhatsApp y WhatsApp Plus son solo algunos de los beneficios de WhatsApp y WhatsApp Plus Copias de Seguridad de su historial de chats, para buscar un grupo de pats a la plante oficial.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link