Saltar al contenido

VCA Parodia la obsesión viral por las mascotas y los videos de su nueva campaña | Directo de marketing

agosto 10, 2019
Mascotas-VCA-RRSS


La práctica veterinaria es una cuestión de necesidad de verificar la práctica veterinaria y verificar que el papel contenga las mascotas y restablezca la práctica social.

Si tiene una mascota, lo entiendo enseguida. Y si no la tiene, es probable que siga alguna cuenta famosa de perros o gatos s Instagramcomo casi todo el mundo. De hecho, vete Millennials han sido víctimas de constantes bromas acerca de su amor por los bebés peludos en redes sociales,

Tanto es así que VCA ha decidido disfrutar esta circunstancia en su divertida nueva campaña, La compañía, que opera Hospitalización de animales en EE.UU., ha querido realizar una campaña para concienciar sobre su trabajo. Dividendos tres videosHay varios problemas y problemas con la vida y la vida en 2019 y con el humor.

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí,

La serie "Se aceptan mascotas"ha sido dirigida por la comediante Whitney Cummings, y producida por la agencia observatorio, Se ha hecho una visualización de un Episodio en el pasado. Raffinerie29, Se trata de una página web estadounidense de moda, estilo y belleza enfocada en el público femeninoHay varios consejos en YouTube.

Por otra parte, La Campaña Promueve El Gran Trabajo Que Realiza VCA en colaboración con refugios de Animales y protectoras. Es más que un animal y un protagonista de la música audiovisual. Proporcionar todos los organismos de rescate,

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí,

"En el caso de Pet Friendly, VCA no busca crecer como negocio ni obtener ningún beneficio", aclara Tony Fur, Jefe del Observatorio. "Lo que pretenden lograrlo construir una fidelidad sólida con la marca Exponiendo la dedicación real que VCA tiene por las mascotas y sus familias, y el valioso papel que cumplieron los veterinarios en las comunidades que apoyan "agrega fur.

Este es un ejemplo de una historia y una historia escrita en el pasado. medios publicitarios tradicionales, En su lugar, este formato de videos breves periódicos realmente evaluados explorar leer experiencias universales "Las mascotas están al día".

Para concluir, que es el motivo de que estos contenidos fueron adjudicados a Raffinerie29 Para ver la luz, para la conclusión de la agencia y para la divulgación de la información a terceros. Dispuestos an invertir y un futuro éxito de la serie".

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí,

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: