Saltar al contenido

Una Pascua bien golosa con Joe & Seph's

abril 16, 2019
Una Pascua bien golosa con Joe & Seph's

[ad_1]

La marca inglesa de palomitas, Gourmet, Joe & Seph & s, Lanzarote y delicias para el oscurecimiento del chocolate y el chocolate.

La festividad de la Semana Navideña con Pascua., hace más de un año en los últimos años más Tradicionales Toman especial protagonismo. Las creaciones en colores pastel están hechas por Pascua y las frutas de búfalo y chocolate en chocolate a chocolate del lote de tareas en los colores de los casinos de Alegría y Sabor. Las opciones para elegir estas fechas son diversas, pero no hay ninguna más original que la que propone Joe & Seph'scon sus palomitas de 3 exclusivos sabores de edición especial para Pascua,

Para los verdaderos amantes del dulce, el centro comercial está ubicado cerca de un centro comercial para turistas. Una base de chocolate, chocolate con galletas y crema., con una capa de caramelo y el exterior. Un placer crujiente, tres veces dulce.

Siguiendo la misma línea, el conductor de Joe & Seph y el Cacao con los Palomitas. Chocolate Belga Y Avellana, chocolate y chocolate con chocolate y chocolate en pastel de chocolate y textura ahumada de caramelo. Un bote de pesca con capucha a los fraktos secos.

El punto especiado lo aporta Palomitas de maíz gourmet de pan de jengibre, tercer sabor que propone la marca. Un tradicional palacitas con caramelo y una variedad de atracciones cerca de paladines y áreas habitadas. Mostrar más descripciones de los paladares más atrevidos.

Nota de prensa

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link