Saltar al contenido

Una marca de ropa interior en el debate: ¿son las fajas antifeministas? | Directo de marketing

agosto 20, 2019
ropa feminismo

[ad_1]

Otros debates: ¿Puede Ser La Ropa feminista o antifeminista? Son las fajas antifeministas, entonces? Hay un momento en que el atraco comienza una campaña y el Colocará y diferentes carteles y Lo Largo del Metro de Londres (Londres Durante Dos Semanas).

Más debates sobre el feminismo: ¿hay un debate feminista o antifeminista? Son las fajas antifeministas, entonces? Esa es la pregunta que Heist Lanza en su nueva campaña y que se colocará en diferentes carteles y lo largo del metro de Londres durante dos semanas.

La idea es romper el debate sobre diferentes tipos de "odio" hacia el interior del edificio, con el motivo de un lanzamiento La Colección de Fajas Reductoras de Kim Kardashian, La marca llegó a su máximo aguante tras la publicación de un artículo escrito por Phoebe-Jane Boyd El guardia,

En él, la autora tecleó: "en 2019, la gente quiere seguir avanzando. Nos alimentan leer aspiraciones de futuros feministas, de igualdad y aceptación en la vida, en el trabajo, en casi todas las partes. Un mundo amable para las mujeres está hecho de perspectivas más realistas en revistas, periódicos, televisión y cine a diario. Podemos ver cómo sucede. Demasiado lento pero estamos llegando. Y. queremos llegar tan rápido como podemos, sin restricciones, especialmente físicas. Puede usar el plato del día con una restricción del día (...) "

La marca de ropa interior tiene un mensaje de confirmación y tiene los siguientes problemas: La Verdadera Restricción Es Que Las Mujer No Puedan Vestirse Libremente, como quieran, y eso influye usar fajas sin avergonzarse "

No hay que olvidar el simbolismo de una prenda que desciende del corsé y que, hasta la fecha, se ha aprovechado de las inseguridades de las mujeres para aumentar sus ventas, Las fajas han estado presenta para crear curvas perfectas y tripas planas. Como regla general, puede ponerse en contacto con su empresa y aprovechar sus intereses sociales.

El embargo por otorgar un grado de 180 grados es: "¿Por qué llevas maquillaje?", El maquillaje también ha estado siempre en el foco del debate. La fecha límite de los 60 se fijó para un nuevo período de tiempo cuando las ediciones no se finalizaron. Toma una decisión crítica llamada "demasiado".

Ahora, tras 15 años de cambios, el maquillaje o no maquillaje y como una elección personal de cada mujer. "Hay Entons, Entons, Entons, Entons, Entons, Entons, Entons, Entons, Entons, Entons, Entons, Entons, Entons, Entons, Entons, Entons, Entons, Entons, EntonsUn Transformarse y un producto que tiene la libertad de elegir el usuario? ", pregunta la marca.

En ese punto exacto es en el que se encuentra ahora mismo la marca: La compañía de ropa interior quiere conocer la opinión de sus consumidores. Por ello, Ha realizado una corrección y un cambio en la cola., así como a través del hashtag #HeistTalk.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

[ad_2]

Source link