Saltar al contenido

Una campaña contra la violencia de género causa polémica por mostrar a mujeres sonrientes | Directo de marketing

agosto 9, 2019
campana-andalucia-malos-tratos

[ad_1]

Imágenes de mujeres sonrientes que no son reales víctimas y procedimientos verdes de banco de imágenes son las protagonistas de la campaña.

"Ella ha sufrido malos tratos, pero la vida siempre es más fuerte". Es la copia de las obras creativas. nueva campaña contra la violencia de género Lanzada por la Junta de Andalucía y desarrollada por Conzeta Publicidad.

Hasta aquí, todo bien. El "problema" es que ver ese texto acompañado de la imagen de mujeres sonrientes no parece que haya gustado mucho al público, especialmente a la oposición: PSOE y Unidas Podemos han tachado la campaña de frívola.

: Además, Twitter En la mayoría de los casos, puede tener una indignación o una indignación para una indignación para una indignación para una indignación para una indignación para una indignación para una indignación para una indignación para una indignación para una indignación banco de fotos o de anuncios de marcas extranjeras. Se ha detectado un error que se ha solucionado y se ha detectado un error que se ha solucionado cuando se produjo un error.

Se ha confirmado que el producto no puede realizar una operación de Malos y un hijo que no está disponible: "Hubiera sido una irresponsabilidad utilizar reales". En respuesta a una palabra de malentendido el objetivo es dar un mensaje "positivo",

Fuentes de la Consejería de Igualdad, que encargó la campaña, han dicho y Efe que mujeres de la campaña "representan" casos reales, pero no son víctimas reales. Han precisado también que esta es una práctica común en campañas de sensibilización, lea la Dirección General de Tráfico, donde los accidentes no son reales y los guardias civiles tampoco.

En conversación con Juanma Moreno (PP), Juan Marín (Cs), Juan Moreno (Cs), Juan Moreno (Cs), Juan Moreno (Cs), Juan Moreno (Cs) y Juan Moreno (Cs) campaña lanzadas por el PSOE y Adelante Andalucía, que Han Pedido Su Retirada y exigido explicaciones en el Parlamento.

En cualquier caso, es evidente que la campaña no ha pasado desapercibida, Queda por ver si cumple su objetivo.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

http://platform.twitter.com/widgets.js(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link