Navigation Menu+

Un CV elaborado por el padre de una adolescente se vuelve viral al destacar falta de aptitudes de su hija

Posted on Ago 28, 2018 by in blog |

4 (80%) 3 vote[s]

[ad_1]

Imagen de Twitter @lauren_guest123
Todos y cada uno de los días suceden un sin fin de acontecimientos en las redes sociales, desde los retos virales, fotografías, vídeos y publicaciones de todo género, de tal forma que, a fin de que algo consiga la denominación de ‘viral’ se deben efectuar una serie de factores que impulsen y consiga la fama sobre millones de publicaciones.
De este modo sucedió en el R. Unido donde hace algunos días una imagen muy simple recorrió múltiples rincones de internet debido a lo original e inclusive la malicia del contenido; y no, no se trata de la aparición de un personaje demacrado, sino más bien de los múltiples defectos que tiene una adolescente.
Lauren Moore fue victima de su padre, después de que este escribiera un currículo sobre las “aptitudes” de su hija, lo mejor es que la chavala colgó la imagen en sus redes sociales.
Entre sus habilidades están, por servirnos de un ejemplo. “no saber escuchar”, “scrollear Facebook”, ser “perezosa”, “maleducada”, “no le agradan las mañanas”, aparte de otras habilidades, ser una “ignorante”.

Remind me not to let my dad do my cv for me pic.twitter.com/rFFdoRgHxZ
— Lauren guest (@lauren_guest123) veinte de agosto de dos mil dieciocho

La publicación se dio a conocer en diferentes sitios de prensa; en la que asimismo se resalta su experiencia laboral, mientras que se desempeñó como asistente la oficina de su padre, destacaraon sus responsabilidades “meterse en los temas de su padre”, “joderlo todo” y “perder documentación”.
Aunado a lo precedente, asimismo se muestra en su hoja de vida que es impuntual, detesta a las personas, como malas calificaciones en el instituto. Sin embargo, Lauren lo tomó como un chiste, de esta forma lo hizo saber en su perfil de Twitter, donde una de sus amigos replicó: “Esto es tan gracioso pues afirma que da información de los clientes del servicio a estafadores”.

ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!