Saltar al contenido

UK adspend para 2017 fue un récord de £ 22,2 mil millones

mayo 9, 2018
UK adspend para 2017 fue un récord de £ 22,2 mil millones

[ad_1]

Mapa del día : UK adspend tiene un récord de £ 22.2 mil millones para 2017, el octavo año de crecimiento sucesivo

Adspend para 2017 fue un récord después de 8 años de crecimiento continuo en gastos de publicidad . Esto de acuerdo con las cifras más recientes de los gastos de publicidad para todo el año 2017, que son analizados por The Advertising Association y Warc.

Pinta una imagen fantástica para marketing y publicidad, muestra aumentos que continúan durante muchos años y muestra que, a pesar de la situación política, las caídas o los aumentos en la demanda de los consumidores, la publicidad sigue generando rendimientos, ya que los especialistas en marketing todavía gastan y todavía dependen fuertemente de sus campañas publicitarias.

Los anuncios de Internet registraron aumentos positivos, pero la publicidad móvil produjo el mayor: un gran aumento en el gasto de publicidad móvil de más del 37%.

Los periódicos regionales vieron caer sus ventas, al igual que las revistas y un pequeño descenso para la televisión. Esto podría explicar por qué recientemente la cadena de televisión británica ITV dejó caer sus multas tardías para atraer a más anunciantes de última hora.

El cine obtuvo buenos resultados con un modesto aumento en el gasto de marketing por radio, así como un aumento en la publicidad para publicidad exterior. Claramente, no todo se trata de digital, aunque recomendamos que sea parte de su mezcla de marketing.

Sea cual sea su estrategia de marketing, la clave es comprender los canales que ofrecen el mejor rendimiento y el mayor compromiso para proporcionarle el retorno que su marca necesita. Es bueno ver que el gasto en radio no ha disminuido y que los anunciantes todavía creen en el poder de la radio, en el exterior e incluso en el cine.

La publicidad funciona mejor cuando intenta llegar a su público objetivo, no puede entregar periódicos a nivel regional, mientras que la radio lo es, y la publicidad digital dirigida ofrece ciertamente ayuda con el mercadeo local.

En general, es evidente una fuerte preferencia por los dispositivos móviles, como lo es la tecnología digital en general, pero los anunciantes no han olvidado que los métodos offline aún funcionan.

[ad_2]

Source link