Saltar al contenido

Twitch es el episodio de Saturday Night Live

mayo 16, 2018
Twitch es el episodio de Saturday Night Live


Imagen: NBC

La plataforma Twitch, propiedad de Amzon, quiere demostrar que su fuerte no es el único videojuego, y hace un maratón de dos días de episodios de la serie de comedia Saturday Night Live. Para decimos cómo verlo.

Twitch se lanzó y junio de 2011 y es un servicio que consiste y hace transmisiones y vivo y grabadas de videojuegos. Y 2014 fue adquirido por Amazon y desde entonces ha intentado y sumar contenido más allá de los videojuegos.

En la actualidad, y Twitch son populares las transmisiones de juegos como Fortnite y Player Unknowns Battlegrounds. Pero la plataforma también ha realizado maratones de programas de televisión.

Uno de los maratones más populares ha sido el Bob Ross y su espectáculo y el que pinta paisajes. Durante octubre el 2015 obtuvo con los cinco millones y en el medio de las vistas. Ahora, la compañía quiere hacerlo de nuevo y hay una estrategia de marketing detrás.

Este jueves 17 de mayo, a partir de las cinco de la tarde, hora de la Ciudad de México, transmisión de Twitch y la transmisión de Saturday Night Live (SNL), el legendario muestra la tvión de la cadena NBC.

Los capítulos clásicos y nuevos del verso de SNL durante el 48 van y van con un acuerdo con la NBC porque el sábado por la noche se ve el último episodio de la temporada actual.

El maratón se puede ver en el canal TwitchPresents .

! función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39; 299458510523744 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);



Source link

A %d blogueros les gusta esto: