Saltar al contenido

Tras la guerra entre países, regiones y famosos, el crimen de guerra llega al sistema estelar del publicitario | Marketing Directo

julio 23, 2019
War Bot


Gonzalo Figari tiene una Eva Santos y una Sra. Rushmore ha atrapado un Dentsu Aegis. La guerra mundial es ahora una guerra pública que desata las carcajadas en Twitter.

Si estás en Twitter, es probable que te atasques "asesinatos" entre personajes conocidos Subían como la espuma. Keanu Reeves, Kim Kardashian y Theresa May, Gerard Piqué, Reina Letizia y el popular Brayse Efe son personalidades importantes.

Todo comenzó con la llegada de Bot de la guerra mundial, un programa informático creado por desarrollador itialiano llamado Michael O. y ha iniciado una auténtica Guerra Mundial entre países y regiones. Tras una serie de batallas impulsadas por el boton de manera aleatoria y seguidas al detalle por millones de usuarios en Twitter, España se alzó como país vencedor. Para el 2102, será el mayor imperio mundial.

En la guerra posterior civil española y para sorpresa de muchos, la ganadora fue La rioja, con Arnedo despuntando como pueblo vencedor.

No hay forma de revisar los datos, revisar los datos y verificar los datos, y verificar los datos sin que esto sea necesario. La lucha entre Celebridades internacionales ha continuado con una guerra entre archiconocidos personajes del panorama español.

El Sistema estelar del sector público.Se recomienda que escriba una publicación en Twitter sobre la creación y venta de imágenes y la creación de información de fondo para las distintas agencias. Ayer mismo Gonzalo Figari se deshizo de Eva Santos En un abrir y cerrar de ojos.

En la cuenta de Twitter Publi era bot español, la batalla se libra entre Agencias de Renombre Como Sra. Rushmore o El Ruso de Rocky, Los Chascarrillos entre publicistas y con guiños proponen del gremio inundan ahora Twitter. ¿Qué será lo próximo?

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

http://platform.twitter.com/widgets.js(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: