Saltar al contenido

Transformación digital, también en el control horario | Directo de marketing

agosto 1, 2019
control-horario


La nueva normativa española exige controlar el horario de jornada de los trabajadores y leer empresas de a los dos sectores de actividad.

Hace más de dos meses que las empresas españolas están obligadas a realizar un Kontrollhorario El personal será notificado el 8 de diciembre de 2013, el 8 de marzo de 2013 y el día de urgencia y protección social del trabajador y la Jornada de Trabajo.

Con esta medida, la nueva normativa busca garantizar el cumplimiento de los horarios en el trabajo, además de evitar abusos laborales y fraude por no pagar o compensar las horas extras. Esto significa que tiene la garantía de registrarse y recibir su trabajo, y que debe completar el trabajo por primera vez.

Además, según la ley, El precio de compra es solo para usuarios registrados Tiene la oportunidad de elegir a la persona y la representación de la inspección y el entorno social.

Para muchas empresas, especialmente las medianas y pequeñas, realiza este control horario ha supuesto todo y desafío que en algunos no terminan de abordar. Sin embargo, esa es la única razón por la que es necesario Multas de Hasta 6.250 euros, Merece la pena, por tanto, invertir en soluciones que facilita el cumplimiento de la ley.

La regulación legal permite la emisión de informes de los auditores y el cumplimiento de los informes de los auditores. insuficiente para nuevas fórmulas laborales como es la casa móvil, la jornada flexible y el teletrabajo, la conciliación del laboratorio y el personal. Se necesita una situación en la que sea posible el control del sistema en el momento en que se cumplen las condiciones de trabajo y cuando se cumplen las condiciones de trabajo.

Transformación digital en la gestión del talento

Parece que se trata, una vez más, de transformación digital. La tecnología actual se utiliza durante el proceso de impresión y durante el proceso de impresión, así como durante el proceso de impresión y durante el proceso de impresión. Una solución de software que permite la concesión de soporte de trabajo y tiempo de trabajo y el restablecimiento de humanos y trabajadores con opinión de auditoría Experiencia laboral y detalles del producto,

Para las empresas, no es solo y cuestión de cumplir con la legalidad. La gestión del talento juega un papel fundamental en la transformación digital y la inversión en este ámbito es una apuesta segura. El modelo se enfoca en la movilidad y flexibilidad del beneficiario y brinda la oportunidad de otorgar permisos de trabajo y permisos de trabajo haciendo el compromiso apropiado. Se realizará una revisión profesional, íntima y personal. Es inagotable, por tanto, seguir apostando por ello.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: