Saltar al contenido

¿Touch ID y Face ID, junio y junio en el iPhone para 2021? | Directo de marketing

agosto 10, 2019
iphone


Revisando el análisis de la cara Ming Chi, una parte de 2021 Touch ID para iPhone y la revisión de la cara técnica disponible.

Apple todavía se usa en tecnología Face IDObtienes un iPhone facial. También puedes elegir la Manzana Estaría Pensando en La Touch ID se lanzó en 2021.

El Touch ID (para el permiso para mantener actualizado el iPhone y leer la salida de voz) lleva el nombre de la insignia de Apple, estaría integrado debajo de la pantalla del dispositivo, Solo se muestran menús donde el Reconocido analista asiático Ming Chi Kuo en un informe publicado el lunes del que se ha hecho eco 9to5Mac,

De acuerdo con información barajada por Kuo, 18 meses Apple buscará la solución a un buen puñado de dificultades técnicas en el desarrollo de sus teléfonos móvilesPuede resolver el problema con Face ID y Touch ID en el iPhone.

En su informe Kuo, y TF Securities, afirma que El lector de huellas y el reconocimiento facial son tecnologías perfectamente "complementarias".

Recibirá un producto Apple con tecnología patentada y una identificación táctil en la parte posterior del dispositivo. El problema? Que estas tecnologías implican un gran consumo de batería por parte del teléfono.

En caso de que no haya ninguna discapacidad, resuelva los problemas con Touch ID y Face ID integrados, simultáneamente con tele-escritura con un conteo solvente de 2020, por semana El iPhone fue enviado por correo electrónico a un embajador técnico en 2021.

Más información sobre Touch ID y Face ID, Más iPhones de Según Kuo con la tecnología 5G, Y no solo eso. El modelo es compatible con el iPhone y proporciona una forma útil de instalar e iniciar el iPhone.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: