Saltar al contenido

Todo lo que necesita saber sobre el iPhone 11 | Marketing Directo

septiembre 10, 2019
iPhone 11

[ad_1]

El iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max (sucesores del iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max; respectivamente) llegarán la próxima semana, el 10 de septiembre, con algunos cambios leves en el diseño, en las capacidades y los precios.

Cuenta atrás para uno de los eventos más esperados del año: el lanzamiento de las novedades de Apple y, sobre todo, del ansiado iPhone 11. Los de Cupertino ultiman todos los detalles para que todo salga perfecto. Los rumores y las informaciones -sin confirmar- no han dejado de suceder en los último meses. Y es que, los usuarios están deseando conocer cómo será y qué ofrecerá este nuevo dispositivo.

El iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max (sucesores del iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max; respectivamente) llegarán la próxima semana, el 10 de septiembre, con algunos cambios leves en el diseño, en las capacidades y los precios.

Lo que sí estrenará grandes modificaciones serán las cámaras de los nuevos dispositivos: la cámara del nuevo smartphone será triple y el diseño se acerca más a lo que los usuarios esperaban de ella. Además, incorporan un gran angular en la parte trasera y grabación de vídeo a 120 fps en la delantera, que permitirá la grabación a cámara lenta.

Lo confirmó a través de su perfil de Twitter el experto en Apple Ben Geskin. Eso sí, aún no está confirmado cuál de las nuevas versiones del iPhone tendrá esta esperada novedad, aunque presupone que serán los dispositivos de alta gama.

En cuanto a la parte delantera, se espera que el iPhone 11 sea exactamente igual que sus predecesores. Los grandes cambios se esperan al darle la vuelta: el iPhone 11 contará con una doble lente y el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max contarán con una triple lente, presumiblemente.

Seguramente Apple venderá la característica de la triple cámara como una novedad única a nivel mundial. Sin embargo, Huawei tomó la delantera ya el pasado año con el lanzamiento de su lujoso smartphone P30.

El diseño no sufrirá grandes modificaciones

Parece no habrá una explosión de cambios en el diseño y que los nuevos dispositivos seguirán la estela de sus antecesores. Según recoge El Economista, habrá que esperar a 2020 y los nuevos teléfonos para que eso ocurra. Los nuevos terminales tendrán una pantalla LCD de 6,1 pulgadas en el caso del iPhone 11, el 11 Pro una OLED de 5,8 pulgadas y el 11 Pro Max una OLED de 6,5 pulgadas.

Con respecto al resto de características técnicas, la compañía incluirá un nuevo procesador, A13, y podría sustituir el 3D Touch por un haptic touch mejorado. Asimismo, parece que el puerto lightning seguirá estando, pese a los rumores que apuntaban a su sustitución por el puerto USB-C.

Como apunta el medio, algunos rumores apuntan a que los modelos Pro podrían ser compatibles con el Apple Pencil pero es algo que no se confirmará hasta el próximo martes en el auditorio Steve Jobs.

El logotipo de la manzana se muda

Al parecer, según apunta 9to5Mac, la parte posterior del nuevo dispositivo (y sus diferentes versiones) contará con una alteración inesperada: el logo de Apple por fin estará centrado. Son varias las fuentes que señalan este cambio debido a una fuga de información, presuntamente, de un fabricante de carcasas. También el experto en información de la compañía, Ben Geskin, lo contaba a través de su perfil de Twitter:

La famosa manzana siempre ha estado ubicada en el mismo sitio, desde 2007. Parece ser que en esta nueva versión del dispositivo, debido al tamaño de su triple cámara, tanto el logotipo como el nombre cambiarán de lugar. Una alteración mínima pero gigante para una marca como esta en la que todo está medido al mínimo detalle.

//platform.twitter.com/widgets.js(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link