Saltar al contenido

TikTok es la Principal Amenaza de Instagram y Marketing Digital ¿tu marca ya la usa?

agosto 4, 2019
TikTok es la Principal Amenaza de Instagram y Marketing Digital ¿tu marca ya la usa?


Imagen: TikTok

La red social se actualiza de forma natural para la comunicación e intercambio de miles de personas, así como para rastrear las actividades de Facebook e Instagram. Tick ​​Tack.

Para dar una idea de su relevancia, basta con recordar que actualmente hay más de 7 mil 676 millones de personas con acceso a internet, de las cuales más de 3 mil 484 millons son usuarios de este tipo de plataformas sociales, de acuerdo con Somos sociales y Hootsuite.

En este contexto, podemos entender por qué las aplicaciones buscan atraer cada vez más personas y por qué los especialistas de marketing de poner especial atención al crecimiento de TikTok.

Le está ganando el juego a los grandes

Sabemos que Facebook Es el alcalde social rojo Penetración con más de 2 millones 410 millones de usuarios -anunciados recientemente-, pronto de Youtube (2 mils millones), WhatsApp (mil 500 millones), más abajo Instagram (mil millones).

Aunque de Menor Alcance, no podemos para aplicaciones Como gorjeo (más de 335 millones) y Snapchat (291 millones) de relevancia para marketing y comunicaciones digitales.

El problema que, aunque no dejan de crecer, todas ellas ya lo hacen a un ritmo mucho más lento del informe reportaban años en cambio, TikTok cuya probabilidad se ha disparado; Creció 66,3 por ciento en el último año, superando los mil millones de descargas Google Play y App Store proporcionan más información. Torre del sensor.

Más que una tendencia, no parece Decaer Pues a la aplicación, que se muestra en un video cortical en un mapa en un mapa en un mapa en un mapa en un mapa en un mapa en un mapa en un mapa en un mapa en un mapa en un mapa en un mapa en un mapa en un mapa Informe de clasificación del índice de mercado del segundo trimestre de 2019Realizado por la compañía especializada en datos móviles App Annie,

Entonces objetivo superar un Instagram

Recibirá un TikTok con una aplicación que puede generar y un embargo que puede solicitar al crear la aplicación para una generación de alcaldes (Como Los Millennial).

Para obtener información más importante sobre este tema, consulte las especialidades de mariscos para marcas y productos que tal vez no desee crear.

En los últimos días, al día siguiente, adivina cómo es el # BigMacTikTok Challenge.

Más de un año, más de un año, más de un año, más de un año, más de un año, más de un año, más de un año. El All England Lawn Tennis Club (AELTC) tiene una historia y más de un año. MTV es una aplicación utilizada para la retransmisión de los MTV European Music Awards.

Esto es gracias a una robusta propuesta y cuestiones de marketing que tiene la plataforma; Video nativo, adquisiciones de marcas, desafíos de hashtags, lentes de marca, Entre Ellas, objetivo es ofrecer soluciones y las marcas para conectar con sus públicos objetivos.

Esto creará una cuenta de Instagram que no parece visual o preparatoria. Jane Manchun Wong difundió y un informe de Techcrunch Algen de las funciones y Podrían llegar en el corto plazo.

Entre las que seleccionó está una etiqueta para descubrir contenidos muy similares a & # 39; Explorer & # 39 ;; La compatibilidad con Facebook, Google y WhatsApp es similar a la de Instagram. También puede seleccionar varias opciones para verificar la configuración y cambiar la configuración que se muestra.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')



Source link

A %d blogueros les gusta esto: