Saltar al contenido

¿Tienes alguna pregunta sobre Instagram? Apueste por lo "rarito" (y lo feo) | Marketing Directo

mayo 21, 2019
instagram

[ad_1]

A diferencia de los millennials, acostumbrados a coreografiar al milímetro sus publicaciones en Instagram, la Generación Z apuesta por "look" mucho más doméstico y exento de artificios en esta red social.

Instagram es una plataforma que vende a sí mismo como el lugar donde el usuario puede tener una autoexpresión propia, Aun así, bastan cincos segundos de "scroll" la famosa red social Para la constante, todas las cosas extraordinarias son similares.

En Instagram puedes jugar ubicuidad. lee cabelleras perfectamente peinadas, las playas paradisíacas y las tostadas de aguacate y el color rosa, Y cuentos clichés (Trilladísimos Entre Los Millennials), con el objetivo de crear "Estética de Instagram". Hay, sin embargo, un problema: The Generación Z echa pestes de esa estética.

Parece que El color rosa y los colores pastel se publican en Instagram., asegura Taylor Lorentz y un artículo de El atlantico, Y esa estética (tan emparentada con el "Actitud") especialmente una réplica más pronto que tarde por un "look & feel" mucho más extraño y hasta feo.

Emma Chamberlain, Jazzy Anne y Joanna Ceddia tienen la idea de crear un feed absoluto en Instagram Se hizo mucho más que la simple filtración.

Se verifica a los influyentes la foto perfecta cuando se generan los autobuses Milenio con referencia automática (Rayano en la Obsesión). 100 aniversario publicado en Instagram, subraya lorentz. En muchos sentidos, es posible crear Instagram y hacer mucho más (y hacer más).

La Generación de opinión pública en "postureo" en Instagram

Han lanzado los Millennials en Instagram y se enfrentan a un resultado premium mediocre (en tanto que es falsa). la Generación Z aboga por una estética acogedora y doméstica a partes iguales. de acuerdo con el bloguero Venkatash Rao,

La mayor parte de los millennials se preparó como un informe preliminar. Sin tiempo, sin embargo, sin centenario, no hay razón para resolver un problema en la crisis y para elegir un clima que no está en la mano. replegándose sobre sí mismos y sobre sus personas más allegadas.

Otro milenio, La Generación Z ha sido deliberadamente en la perfección para refugiarse en los lugares pequeños, seguros y ajenos a la frivolidad.

La existencia y la existencia del centenario solo son posibles en los casos en que hay una conclusión perfecta., Debe comprobar el control del protagonista y la altura esperada (elevadísimas) del espectador. Y preferiría la naturalidad a la teatralidad.

Mientras, los milenios, prefecto, colgarse del brazo de una estética adecuada y supurante de ansiedad, Los centenarios se decantan por una estética relajada y libre de efectismos.

Las marcas que deseen se adaptan a la generación Z en Instagram ha pasado un año en el que las publicaciones ya no se publicaron. Los centenarios, sedientos de naturalidad, no tardarán en condenarlos al ostracismo.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link