Saltar al contenido

¿Tiene preparada la billetera? Es el caché astronómico de Kim Kardashian e Instagram | Marketing Directo

mayo 14, 2019
kim kardashian

[ad_1]

En el momento en que Kim Kardashian cometió un error, la publicación se publicó en Instagram.

Kim Kardashian ha preparado una revisión de la evaluación de la persona influyente., Y como ya sospechábamos, el caché de la buena de Kim es absolutamente sideral.

La revisión de Kim Kardashian y Kimsaprincess, Inc. se refiere a un lanzamiento reciente de California Engañado en la que acusan a esta compañía de "apropiación indebida" de la imagen de la "Socialité" estadounidense,

Missguided, que acostumbra a lanzar réplicas de los "Trajes" de las "Celebrities", public and redes sociales y en su página web. Fotos de Kim Kardashian fueron publicadas la semana pasada. Una foto de Kanye West (mucho más que un Barato por Supuesto).

En su demanda, Kardashian argumenta que Missguided se apropió indebidamente de su marca. Yen un documento de principios de mayo ante los tribunales Kim Kardashian da cuenta del costo de sus colaboraciones en Instagram (esas que a Missido das salido totalmente gratis incurriendo supuestamente en una infracción).

Kim asegura que habitumente Recibe entre 300,000 y 500,000 dólares. por publicar un único post en Instagram El bono es un producto para una empresa.

Y. Para colaboraciones a largo plazo con las marcas, la "celebridad" estadounidense sella acuerdos multimillonarios, según recoge información privilegiada de negocios,

Todd Wilson es una entidad legal de Kim Kardashian que proporciona una confirmación y explicación a sus clientes con respecto al número de casos.

En un acuerdo de colaboración, sellado recientemente por Kim Kardashian y una gran marca de consumo, se acordó remunerar, por ejemplo, con 6 millones de dólares anuales a la "socialité" norteamericana, sostiene Wilson.

De haberse formalizado de manera legal, La colaboración entre Kim Kardashian y Missguided dura 5 millones., argumenta todd.

En este sentido, Kim reclama a Miss Guided 10 millons de dólares en concepto de daños y perjuicios por su infracción, Tiene la opción de publicar sus fotos ajustándolas de la misma manera que el estado actual de las cosas.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link