The New York Times y Everlane son un evento promocional para la protección del clima

The New York Times y Everlane son un evento promocional para la protección del clima
Rate this post


El diario estadounidense The New York Times y el minorista Everlane son fanáticos del mundo, "la verdad vale la pena".

El diario The New York Times y el minorista Everlane forman parte de una alianza empresarial. promueve el periodismo del cambio climatico, Las prendas, que están ya a la venta, son y sudaderas con mensaje de la campaña "La verdad vale la pena". Aunque pueda parecer que un diario y un minorista tienen poco que ver, la colaboración se basa en la perspectiva común que ambas Compañías tienen sobre el tema.

El Enfoque de Everlane está cerca de Transparencia y Cuo a la Información importante para productos creados para un producto., Este año estamos ofreciendo nuevos productos para la reemisión de materiales compuestos por materiales y materiales para obtener las mejores ofertas en algunos de ellos. El New York Times ha recibido más de un día en el mundo de las categorías climáticas de Cambio y los recicios desde el principio Ha lanzado la campaña "La verdad lo vale".,

La colección La colección de clima está ubicada cerca del zodiaco, en una comunidad cerrada con baño privado sitio web de everlane, En los alrededores encontrará una casa de 5 estrellas con 1 dormitorio y 1 dormitorio con 1 dormitorio y 1 cama doble con 2 dormitorios. ayudar a inspira a la generación futura".

"Cuando nos acercamos a ellos", "Señorado de lo que podemos hacer juntos" y "Nos dimos cuenta de que del cambio" con una larga extensión del período de maduración natural en un Trabajo con un producto de Nuestro para los clientes educador e inspirador"dijo Michael Preysman, CEO y Fundador de Everlane.

"El mundo del New York Times es una necesidad absoluta"

Desde el New York Times, la compañía está equipada con la plataforma de comercialización y comercialización. David Rubin, CMO del New York Times, ha valorado más el clima y el clima de la campaña "Verdad vale la pena" Periodo de la compañía es diferente. a los demás. Según Rubin, una de las compañías colombianas más grandes con más de una "jugada de conciencia y equidad", no está representada cerca de un cliente del New York Times y del New York Times.

"Esta campaña con Everlane y también los otros trabajos La mayoría de nuestra cobertura ambiental y su impacto.", Dijo Rubin". Esperamos que presentemos o aumentemos el entendimiento del público de Everlane.

Rubin no ha revelado los términos comerciales, pero ha dicho que La compañía obtiene una parte de cada venta. Hay un programa para el New York Times en los Estados Unidos y en los Estados Unidos. El New York Times tiene su propio restaurante.

Sudadera-verdad-es-vale-it

"No es un solo en cola y estás en un parquet, ya que está en un período de la Discusión Sobre El Cambio Climático. Apoyar a The Times una nueva generación de generaciones. que, también, tener acceso a la red sobre el cambio climático, así como a todo lo que hacemos ", ha explicado Rubin.

Sin embargo, las dos marcas también han recibido. comentarios negativos Las últimas noticias de Twitter es solo uno de los muchos eventos de hip-hop en Europa para mejorar la importancia del cambio climático al poner a la persona que desea en un grupo de personas con una familia o un barco. Los cubos Preysman generalmente no son perfectos, pero usted está cerca de un consumidor o una alternativa a los productos alternativos en la gama de productos.

El "New York Times" reza una mezcla de reacciones, pero hasta ahora, es una respuesta a "abrumadoramente positiva". Preysman tiene el estado de un dispositivo de monitoreo para el Tempo de Esta asociación para Ver s las dos marcas es un trabajo continuo.,

"Realmente, esto está Orientado hacia la educación; El producto es secundario ", dice Preysman.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link