Navigation Menu+

The DeanBeat: el mejor del CES 2019

Posted on Ene 11, 2019 by in blog |

2.8 (56%) 5 vote[s]

[ad_1]

Finalmente he finalizado mi viaje CES 2019, La feria de gran tecnología en Las Vegas. Caminé más de 32,9 millas para explorar los productos que pueden capturar mi imaginación y tener el & # 39; oportunidad de ser los mejores vendedores. 2,8 millones de pies cuadrados de e 39; espacio en cinco días, pero le di mi mejor golpe 4.000 expositores como puedo.

Me vi frenado por el cansancio. Pero, afortunadamente, el centro gigantesco central de convenciones de Las Vegas y los salones del sur no tuvieron ningún fallo eléctrico este año. Y me presenté mi lista de las mejores ESTOS, Y espero que lo disfrutéis.

M & # 39; gustan algunas de e 39; estas ideas provengan de e 39; empresas no tecnológicas, como la primera aparición de Procter & Gamble de 182 años en el & # 39; espectáculo. Me recordó Líneas de cruceros de carnaval, Que dio una conferencia magistral en estos dos años atrás, y se trata de vosotros.

Este año, una vez más, vimos que la tecnología es & # 39; desvanecía a la madera, y la madera cobró vida de e 39; una manera que resolvía problemas reales. En muchos casos a continuación, puedo ver tendencias más grandes y mayores problemas que una o más tecnologías. A veces estamos a punto de ver un montón de copycats al CES. Pero es bueno recordar que los líderes son más fuertes.

Espero que os sorprendáis y no os defraudaré. Creo que veo nuestro futuro, un poco antes que todos los demás.

Arriba: Dean Takahashi recibe el tratamiento de e 39; opte.

Crédito de e 39; imagen: Dean Takahashi

Procter & Gamble presentado en el CES con cinco productos innovadores, incluyendo el Opte Precision Skincare Wand. Analiza tu piel con una luz LED azul para encontrar los puntos de e 39; edad. Un microprocesador analiza los puntos de e 39; edad y personaliza el suero al & # 39; instante para aplicarlos. Usar suero para cubrir cada imperfección, con cuidado para evitar poner el suero en una piel sin anidar.

Jugué el conejillo de e 39; indias y una persona en la cara, cubriendo mágicamente los lugares de mi edad. Sólo es temporal, y dura aproximadamente un día, similar al maquillaje. Pero el suero puede ayudar a mejorar la piel con el tiempo.

Tardaron 10 años de desarrollo y más de 40 patentes para ponerlo en el mercado. P & G Ventures, un estudio de e 39; inicio a la & # 39; interior de P & G, creó opte, con algoritmos propietarios y tecnología de e 39; impresión con cuidado de la piel. No cuesta láseres costosos, cremas aligerantes o maquillaje. Estoy esperando ver cuánto costará.

  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Arriba: Cody Friesen, directora general de Zero Mass Water.

Crédito de e 39; imagen: Dean Takahashi

Zero Mass Water es una de e 39; estas compañías que cambiará el mundo. Como algo de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert, Dune, Zero Mass Water ha creado el Source Hydropanel, que puede extraer agua del & # 39; aire y el & # 39; electricidad. Lo hace mediante la & # 39; uso de paneles solares y de e 39; aire para crear las condiciones adecuadas para el proceso de condensación del & # 39; agua incluso de e 39; aire árido.

Esto es mágico, no requiere ninguna entrada eléctrica, tuberías o infraestructura de e 39; utilidad pública. Es una forma de e 39; utilizar los recursos que ya tenemos en abundancia a nuestro alrededor: el & # 39; agua que hay en nuestro aire.

Es la creación de Cody Friesen, profesora asociada de Ciencia de Materiales de la Universidad Estatal de e 39; Arizona. Friesen dijo que las Hydropanels de Water Mass Source de Zero Mass Water producen más de 600 botellas de e 39; agua al mes o más que suficientes para su familia de cuatro. Y él vive en el & # 39; aire seco de e 39; Arizona.

L & # 39; agua masiva cero puede hacer para las personas empobrecidas, a quien Friesen llama el Trilliant más bajo, los climas desérticos del mundo. Zero Mass Water llegó al CES 2019 con un nuevo sensor, llamado fuente informada, Que le permite medirse en tiempo real. Utilizado con el & # 39; aplicación Source, los sensores permiten a los paneles crear "una taza de e 39; agua perfecta", dijo Friesen. A & # 39; aire seco de Las Vegas, Friesen m & # 39; ha dado una copa. Y lo bebí todo.

Imposible Burger 2.0

  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Arriba: The Imposible Burger 2.0, en forma de barra deslizante.

Crédito de e 39; imagen: Dean Takahashi

The Imposible Burger 2.0 Es una de e 39; esas cosas que parece imposible. Está hecho de plantas, con menos grasa que una hamburguesa, sin colesterol y ahora no tiene gluten. Disfruta mejor que la mayoría de las hamburguesas de verduras, ya que s & # 39; hay especifica con heme, una molécula que contiene hierro y que contiene oxígeno y se encuentra en los organismos vivos.

Fue fundado hace ocho años por el científico Patrick Brown, un profesor de Stanford que consideró que nuestra indumentaria no era sostenible. Brown descubrió que si pudiera generar mucha heme de las plantas, podría volver a crear el gusto de la carne animal.

"Si no tienes heme", dijo David Lee, director operativo, en una entrevista conmigo en el CES 2019.

Con la financiación de Khosla Ventures, Brown comenzó Imposible Foods en 2011. Hamburguesa en restaurantes, empezando por famosos chefs.

Creó el & # 39; Imposible Burger hace unos tres años, y ahora está en 5.000 localizaciones y 49 estados, dijo Lee. L & # 39; empresa cuenta con cerca de 30 patentes sobre tecnología. La compañía ha recaudado $ 475 millones y la hamburguesa utiliza un 95 por ciento menos de tierra y una cuarta parte de la & # 39; agua de la carne real.

Pero, ¿sabe bien? Comí una Imposible Burger 2.0. Y fue genial. Y tiene el mejor sentido de que esta cámara de la tecnología. La nueva hamburguesa estará en un montón de cadenas de e 39; hamburguesas a finales de la primera semana de febrero.

"CES nunca ha lanzado un producto alimentario hasta la fecha", dijo Lee.

Gillette Heat Razor

Maquinilla de e 39; afeitar calentada de Gillette
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Arriba: la navaja calentada de Gillette

Crédito de e 39; imagen: Dean Takahashi

Siempre hablamos de la sabiduría del modelo de negocio de las hojas de e 39; afeitar y maquinillas de & # 39; afeitar. Pero, ¿quién habría pensado que podría innovar con una navaja? Estos CES con la navaja calentada Gillette.

Esta navaja s & # 39; calienta para que puedas disfrutar de e 39; un afeitado con una hoja cálida y cómoda. Ha llegado el calor del día. Me sentí sorprendentemente cálido, aunque parecía cualquier otra navaja de metal elegante. Se carga de forma impermeable en su muelle de carga magnética, y es impermeable para que pueda afeitarse en la ducha.

No te hace sentir mejor, pero te hace sentir mimado, como una visita a un peluquero. El calor oscila entre 113 grados Farenheit y 122 grados. Pulse un botón para calentar la máquina de e 39; afeitar en menos de e 39; un segundo. No estoy seguro de cuánto estoy pagando por eso, pero es un dispositivo tonto de e 39; una manera inteligente.

Matrix PowerWatch 2

PowerWatch de Matrix Industries 2
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Arriba: PowerWatch de Matrix Industries 2

Crédito de e 39; imagen: Matrix Industries

Matrix Industries caminar con un smart watched inteligente en 2017 que utilizó el calor corporal como su fuente de e 39; alimentación. Pero carecía de los gráficos de gee-whiz que los usuarios querían y aún tenían que pasar, y la compañía volvió al CES 2019 con la PowerWatch 2, Que nunca necesita ningún cargo.

el nuevo PowerWatch 2 reúne energía adicional de la & # 39; energía solar, que elimina el miedo de quedarse sin energía de la batería. La idea provenía de materiales científicos que querían cambiar la forma de cosechar y utilizar el & # 39; energía perdida.

La célula solar aumenta la potencia, permitiendo que el PowerWatch 2 venga con un conjunto completo de funciones, incluyendo funciones como la capacidad inteligente de monitorización de la frecuencia cardíaca, una visualización a todo color y GPS a bordo, dijo el director general de Matrix Industries. Akram Boukai, en una entrevista con VentureBeat.

PowerWatch 2 introduce la primera pantalla LCD a todo color con energía termoeléctrica y solar, por lo que puede hacer su viaje, caminar o pasear. Le permite dejar el teléfono inteligente en casa. La carga de calor del cuerpo es la gran idea. Matrix Industries diseñó sus generadores termoeléctricos avanzados para operar con gran eficacia. Creó una conversión más eficiente a la batería y cargar la batería interna.

S & # 39; espera que el nuevo reloj comience en junio. Tiene un coste de 200 dólares de los primeros planes de e 39; aves y $ 500 al por menor.

[ad_2]

Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!