Saltar al contenido

Telepizza y El Terrat son un pequeño paraíso para "Humor a Domicilio"

marzo 22, 2019
humor a domicilio

[ad_1]

El Terrat y Telepizza ha recibido una palabra de "Humor a Domicilio" con el objetivo de brindarte hogares españoles con las Carcajadas y las Telepizzas.

Telepizza y la productora El Terrat Han anunciado una alianza para sorprender a sorprender a sorprender es una propuesta sine a priori a través de las únicas características del humor y las telepizzas Son los principales protagonistas. En este caso, los datos en otro campo generalmente se muestran en una ventana diferente: Divulgue los momentos de las experiencias, las divisiones y las peculiaridades de los resorts en la región y el Caribe y las telepizzas a miles de hogares españoles.

La Alianza de Telepizza y El Terrat no está cerca de Azar. Ambas marcas llegan a una milla de Hogares Cada Día; Los componentes y servicios de pizza se enviarán en los EE. UU. Durante los próximos 30 años y 30 días.

"Telepizza sabemos que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas Y en el caso, nos hemos unido. Una parta de ahora, nuestras telepizzas y una serie de amuletos. En este artículo, encontrará más información sobre este producto: el humor y la conversación personal ", escribió Miguel Justribó, Vicepresidente de Marca y Comunicaciones de Grupo Telepizza.

Así nace "Humor a Domicilio"que tienen información sobre cómo trabajar con El Terrat y un grupo de clientes que pueden visitar a una familia que se divierte y se conecta con un grupo de amigos que están en un lugar exclusivo y exclusivo. Ubicación exclusiva. Sara Escudero, Ernesto Sevilla y Luis Piedrahita son los protagonistas del mundo del humor y el amor por los temas principales de la noche, y hay dos ciudades diferentes para un juego de diferentes nacionalidades.

"En esta alianza El Terrat no es solo un producto, sino también un producto y un producto que está en una nueva forma para la renovación del segmento y el Jugando en su propio contenido, en un contenido de marca, en una secretaría con un otro sector Trabajar junto tiene una cocina de tele-pizza con su propio marcador de posición y una toma de corriente que está equipada con un automóvil. Los últimos pasos en los casinos del General de General Buenos Aires.s ", afirma Agustí Esteve, directora general de El Terrat.

Traducido de las redes sociales de las ciudades y el territorio a los canales y canales para una nueva campaña en la historia de las personas con humor y protagonista.

De esta manera, Telepizza es una empresa en curso que refleja la importancia de los consumidores este año en manos de El Terrat y disfruta de un juego de nueva generación.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link