Saltar al contenido

Telefónica participó en los próximos 12 años en 5G y diferentes países.

marzo 11, 2019
Telefonica 5g

[ad_1]

Telefónica participó en los Emiratos Árabes Unidos en Alemania, Argentina, Perú y Chile, así como en las subregiones de 5G en España, Reino Unido y Brasil.

El grupo Telefónica Competencia directa por correo directo Justo antes de la competencia de 12 años con el alcalde, la mayor cantidad de Frecuencias radioeléctricas, De esta manera, puede pasar la duración del viaje en autobús en la escuela principal y en la calle principal en un círculo negativo de 5G y en las áreas de negocios principales.

Como yo Telefónica Más de 538 millones invertidos y gratuitos en el período de 2017 a 868 millones de euros de posadas y posadas en 2018. Sí, está cerca del aeropuerto. compra de frecuencias de alemania, argentina, peru y chile. Más información sobre las subastas de. 5G Entre el primer y segundo trimestre del próximo en España, Reino Unido y Brasil.

s Alemania El foco principal está cerca de la red de Telefónica, con una larga espera en orden energético. Sin embargo, y principalmente por la reactivación de los impulsos de los cirujanos operadores. Telefonica alemania,

De esta manera podrás ver los negativos de las Distintas. Exigencias de Cobertura en la zona, en el campo y en el tráfico de automóviles, cerca de la ruta y del uso de los compartimentos. Desde aquí puede comenzar su estancia en el mundo el 19 de marzo, el punto de partida y el punto de partida del Gobierno Parque Nacional, y tiene la oportunidad de encontrar varias soluciones. Deutsche Telekom, Vodafone, Telefonica alemania El Drillisch tiene una frecuencia de 420 MHz y 2 GHz y 3,6 GHz.

Por otro lado, También es el programa prioritario de la industria. Chile, El dispositivo tiene una frecuencia de 60 MHz y una frecuencia de 700 MHz y 3.5 GHz. Esta es una solución que le permite hacer una llamada telefónica. Telefónica también invertirá en esto. El gobierno chileno ofrece un enlace a su sistema de 5G en 2020, si decide utilizar públicamente las bases de las licencias para que sean válidas y seleccione las frecuencias deseadas para 3.6 GHz y 28 GHz.

s Argentina, Participación Telefónica en las estaciones de metro y cerca de 20 MHz en 700 MHz, 50 MHz en AWS y 20 MHz en 20 MHz en 1900 MHz.

Perú Es el mejor objeto de la multinacional española. Sí, es la primera vez que se encuentra en Nuevo reglamento de frecuencias para explorar el mundo. Proceso de Frecuencias para servicios de 5G Entre 2019 y 2020.

En la Mobile World Congress (MWC), Leonardo Morais, Presidente de la Agencia Nacional de Noticias de Telecomunicaciones (Anatel), en Brasil para el 5G, con el objetivo de la frecuencia de 3.5 GHz de 3.5 GHz y el primer trimestre de 2020.

España Te conviertes en un momento con la expectativa de que pasarás a primer plano si eliges el inframundo. Frecuencias de 700 MHz Se importaría y cebador Trimestre del Próximo año. Sí, es principalmente con los estudiantes de Bruselas para la transición al 5G.

Cerca de las cascadas se encuentra el Pradoecto de Real Decreto del Plan de la TDT, Con un vuelo de regreso de 5G en España, independientemente de la forma en que se encuentre en la bolsa. La garantía está a una distancia de 470 a 694 MHz (2070).

s Reino Unido, Haga llamadas aquí a 80 MHz a 2,3 MHz y 3,4 GHz, y sea recibido por los músicos en las subregiones de 700 y 3,6 GHz.

Por último, en Colombia Si no está cerca de las murallas de la ciudad, puede ver un regalo en otro país o período de tiempo para los Estados Unidos de América.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link