Saltar al contenido

Telefónica identificó partidos de fútbol en los bares | Directo de marketing

agosto 19, 2019
futbol-telefonica

[ad_1]

Telefónica renueva los derechos de emisión fútbol a hoteles, restaurantes y cafeterías después del acuerdo suscrito con Mediapro.

Telefónica ha anunciado la La renovación está temporalmente cerrada al público. En el Canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías) encontrará información sobre LaLiga Santander, la Champions League y la Europa League. Se han realizado cambios que incluyen un permiso para recuperar configuraciones regionales para Movistar + para completar la validez y retención del contenido.

En concreto, puede ver dos partidos de fútbol profesional de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank Corresponsal a próxima temporada, además de los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División (playoff). La oferta se aplica a la UEFA Champions League, así como a la selección de competiciones celebradas en el campo de la UEFA Europa League.

Además, Movistar + incluye en el Producto exclusivo para bares y restaurantes. Para más información, ver Contenidos Deportivos, Vamos, Movistar Deportes y Otros Canales. Hay un precio de 320 euros por persona por día, un Partir de su Entrada en Vigor.

La tarifa se encuentra en una banda de precios más elevados Puedes elegir entre Vodafone y Orange y tener la oportunidad de elegir entre 220 y 280 euros. El embargo se aplica a Movistar + y habrá una deportación para la Bundesliga, la Ligue 1 (Francia) y la Bundesliga (Alemania). El producto está disponible en canales y se ofrece en el mercado de canales. Movistar Fórmula 1 y la oferta exclusiva para NBA y Liga Endes, Golf, Rugby y Ciclismo.

El sector hostelero es un segmento complicadoPuede iniciar la piratería y puede hacer cheques de clientes y también puede ganar más dinero. Recetas fue noticia, por ejemplo, la controvertida práctica de LaLiga para evitar este tipo de fraudes.

Aun así, se trata de un contenido muy jugoso y la compañía sigue apostando por ofrecer todo el fútbol en sus servicios convergentes, con el objetivo de mantener fidelizada su amplia de clientes premium de movistar Fusión. Orange, por su parte, también ha optado por seguir a todo el fútbol este año, mientras que Vodafone se ha desvinculado por completo y ha optado por promocionar sus contenidos de cine y series.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link