Saltar al contenido

¿Te Gustaría Saber Como HACER DINERO EN LÍNEA?

febrero 21, 2019

¿Te Gustaría Saber Como🥰 "HACER DINERO EN LÍNEA?" 🏦¿Cómo hacer dinero Blogging😍(Ganar hasta $ 10000🚢/ mes)?¡💰ENTRA Y TE SORPRENDERAS 😃¡

AFILIADOS CPA MICRONICHOS

 ¿Te Gustaría Saber Como HACER DINERO EN LÍNEA?

 

🏦¿Cómo hacer dinero Blogging (Ganar hasta $ 10000 / mes)?

Ganar dinero

🏦¿Puedes hacer dinero blogueando?

 

 🥰Cuáles son las diferentes formas de ganar dinero con los blogs?

 

¿Cuánto puedo ganar?

  • Aquí te resolvere tus preguntas

¿Puedo hablar de mi vida y ganar dinero?

 

 Si  lo puedes hacer

LEE ESTE POST HASTA EL FINAL Y SEGURO TE GUSTA LA INFORMACIÓN

¿Qué debería hacer en un blog para ganar dinero?

 

  • Estas son sólo algunas de las preguntas más comunes que los bloggers de varios niveles (Principiantes, Intermedios) tienen y en esta guía exclusiva, te estoy ayudando a responder a todas estas preguntas. También le mostraré algunas de las mejores maneras de hacer blogs de dinero que puede utilizar en 2019 y años venideros. en los próximos 10 años mínimo garantizado

Estos métodos se basan en mis 10 años de experiencia e información que he recopilado asistiendo a varias conferencias de blogs y teniendo a muchos pro-blogger como amigos. También he compartido capturas de pantalla de los pagos de algunos métodos para darle una perspectiva más amplia. Usted puede encontrar que los ingresos son bajos o altos, dependiendo de la lente desde la cual está mirando.

Si esta es su primera vez aquí en esta web te recomiendo que leas todos mis post para estar mas al dia de lo que estoy hablando si ere mas nuevo en esta temática  le recomiendo que empiece con nuestra página de información (Abre en una nueva pestaña).

Volvamos al tema,

 

  • Hace unos años, los blogs eran sólo otro pasatiempo que algunas personas hacían además de trabajar a tiempo completo. Hoy en día, los blogs siguen funcionando de esa manera, pero muchas cosas han cambiado.

En 2019, el blogging se ha convertido en una de las profesiones online más rentables. Empecé como blogger en 2008, y en los últimos 11 años, el blogging me ha regalado una nueva casa, un nuevo coche...

Viajar a destinos como la Antártida, África, Bali, Rusia, que no hubiera podido lograr sin el blogging.

🏦Profesión rentable en línea

Atrás quedaron los días en que los bloggers sólo dependemos de AdSense para ganar dinero en línea. Ahora tenemos muchas más redes publicitarias y métodos de monetización disponibles que podemos implementar para ganar grandes cantidades de dinero de nuestros blogs.

Si usted ha estado utilizando estos métodos tradicionales de hacer dinero de su blog, es hora de revisar su plan de negocio de blogs. Haga algunos ajustes nuevos, cambie el diseño y optimice los aspectos de marketing de su blog.

En este post, voy a compartir algunas maneras de cómo ganar dinero de su blog. Pruebe algunos de ellos y vea cuál funciona mejor para usted.

💰Formas modernas de hacer dinero de su blog:
Hay varios métodos que puedes usar para monetizar tu blog. Dependiendo de tu nivel de blogging y del tipo de blog, puedes elegir el método que mejor se adapte a tu estilo. Revisa el final de este artículo para obtener las respuestas a muchas preguntas importantes de blogueros como tú.

  1. Maneras de hacer dinero de su blog
    Redes publicitarias como AdSense, Media.net
    Publicidad directa
    Marketing de afiliación
    Revisiones pagadas
    Vende tu eBook
    Iniciar un curso en línea
    Oferta Consultoría en línea
    Ofrecer servicios basados en sus habilidades
    Aparte de las formas tradicionales de publicidad, puedes trabajar en otros trucos de monetización. En lugar de simplemente añadir anuncios, trabaje en añadir valor para su anunciante.

Es mejor tener 1 anuncio de pago alto que 4 anuncios de pago bajo.

Redes publicitarias: (Principiantes)

Hay redes publicitarias que son el método más simple y más utilizado para monetizar un blog.

Las dos redes publicitarias más populares son:

Google AdSense (Ofrecido por Google)
Media.net
Necesitas tener un blog para obtener la aprobación de estas redes publicitarias. Ellos muestran anuncios automáticamente basados en el contexto de su artículo y también basados en el interés del usuario. La mayoría de los nuevos blogs utilizan estos métodos para monetizar, ya que proporcionan ingresos recurrentes. Dado que los anuncios mostrados son de alta calidad, no afectan a la experiencia del usuario.

Si su blog tiene menos de 100 visitas/día, entonces hay otras redes publicitarias que se enumeran aquí y que puede utilizar. Sin embargo, su objetivo debería ser obtener la aprobación de AdSense o Media.net tan pronto como sea posible.

La siguiente captura de pantalla es de mi cuenta de AdSense para darle una idea clara de lo que gana:

Si usted está utilizando anuncios contextuales y no está haciendo lo suficiente de esa manera, usted debe tratar de pasar a anuncios directos o anuncios de afiliados.

Marketing de Afiliados: (Método más rentable): Intermedia + Avanzado

  • METODOS AVANZADOS Y PARA PRINCIPNTES
    MONETIZAR UN BLOG COMO MONETIZAR UN BLOG HAY DIVERSOS SISTEMAS

    Los anuncios de afiliados son una de las mejores maneras de ganar dinero, ya que una sola venta le hará ganar mucho más dinero que un solo clic en un anuncio contextual. Es algo que la mayoría de los bloggers están utilizando en estos días y una de las vías más rentables para ganar dinero de un blog.

En la siguiente captura de pantalla puede ver los ingresos de los afiliados de uno de los programas en un período de un mes:

Ya he cubierto el marketing de afiliación en profundidad:

¿Qué es el marketing de afiliación?

Cómo empezar con la comercialización del afiliado
Cómo seleccionar el programa de afiliados adecuado
Y por supuesto, el eBook de marketing de afiliación de ShoutMeLoud.

Aquí están algunos de los populares mercado de marketing de afiliados que usted podría unirse:

Programa de Afiliados de Amazon
ShareASale
Pila de socios
Radio de impacto
Awin
Commission Junction
Otra gran cosa sobre la comercialización del afiliado es, usted puede utilizar esta técnica en cualquier plataforma de blogs como Wix, Squarespace, Medium, Tumblr o incluso Facebook. Todo lo que tienes que hacer es, compartir tu

COMPARTELO CON TODOS TUS CONTACTOS Y EN TUS REDES PARA LLEGAR MÁS GENTE

A %d blogueros les gusta esto: