Saltar al contenido

¿Te gustaría encontrar una empresa que se ofrezca como refugio para una contraparte?

agosto 4, 2019
¿Te gustaría encontrar una empresa que se ofrezca como refugio para una contraparte?

[ad_1]

  • La tasa de rotación laboral anual, en Estados Unidos, es de aproximadamente 11 por ciento con empleados locales

  • Para colaboradores que son refugiados, los comandos del menú de cinco por ciento

  • Honduras, El Salvador y Venezuela son hijos de Asilo y México

Una red social que es importante para una escalada global de los refugiados. En cifras del Banco Mundial, para 2018 había más 25.8 millones de individuos en condición a escala internacional. Este volumen no solo es el más alto jamás registrado en la historia. También representamos la última modificación de un número que es escalado rápido y ceremonias de 2011.

Varias compañías e iniciativas comerciales han decidido actuar al respecto. La agencia FCB Zúrich perdió en 2016 Una campaña de protesta contra el racismo. Organizaciones como Peace Collective ofrece servicios gratuitos Donald Trump está siendo reprogramado, Y de acuerdo con INC. Las compañías UPS, Ikea, Lyft, AirBnB y Starbucks lograron prestar ayuda directamente a los refugiados.

Comité Mexicano de Ayuda a Refugiados (COMAR), a julio 2019 se recibió 31 mil 355 solicitudes de asilo en el país. Habrá un doble registro total 2017, Según la organización Carpa, una de las necesidades más urgentes de esta población es obtener un empleo, Y, en su Guía Mexicana para la Contratación de Refugiados y Solicitantes, apunta que las marcas también tienen mucho que ganar al aceptar a estos individuos:

Ayuda a lograr los objetivos de la Agenda 2030

En 2015, la organización de Naciones Unidas (ONU) llevó a cabo una acción Prometieron-Lograr-I-Gualdad-de-Género. El trabajo decente y el crecimiento económico y la paz y la igualdad para todos. Hay metas que contienen un escondite, y no hay Suelen que muestre las deficiencias de los candidatos.

Permitir el desarrollo local

Ciudades como Saltillo Monterrey, Tijuana, Guadalajara y la Ciudad de México son los distritos periféricos más grandes. Una marca que no tiene razones económicas para ganar dinero con un grupo. Emplear refugiados también les permite aumentar su clientela potencial.

Los empleados son flexibles y resistentes.

La información individual se muestra como información importante para encontrar una situación particular. Eso hace que, en el ámbito laboral, también son mucho más hábiles para enfrentar barreras y desafíos a los cambios.

Impulsa leer metas de diversidad

Todas las empresas que buscan buscar sus organizaciones integra un mayor número de culturas. Se da permiso para ver el mar en plural y en valor. Los refugiados, por su contexto pecular, son adiciones valiosas y las compañías en este aspecto.

Poseen diferentes habilidades

Muchos puestos de trabajo en México permanecen abandonados por largo tiempo ya que la población local no cumple con los requisitos técnicos o de conocimiento adecuados. Los refugiados, por su diferente contexto cultural, pueden llenar con mayor facilidad algunas plazas difíciles.

Suelen mostrar mayor retención laboral

Uno de los problemas más grandes de las compañias es el alto nivel de rotación. Si hay un embargo, se negarán los refugios en caso de violación de la ley. Esta mayor lealtad También Impacta de Forma Positiva y su nivel de productividad.

Ayuda a posicionar a la marca

Varias compañías, gracias a su posición de ayuda a los refugiados, han recibido buenas críticas del público y la prensa. Contratar a esta población demuestra al entorno un compromiso a largo plazo con este reto social. Y, en consecuencia, dificultades a mejorar la reputación de la compañía.

Responsabilidad social

Fuera de todos los beneficios económicos y comerciales tangibles, el alcalde impactor de contratar refugiados será en la vida del individuo. Las compañías decididas ayudan a esta población no porque van a obtener mejores resultados, sino porque es lo correcto.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link