Saltar al contenido

Tatuajes que cobran vida y hablan sobre atracción, la nueva y extravagante campaña de AX | Directo de marketing

agosto 13, 2019
Tatuajes que cobran vida y hablan sobre atracción, la nueva y extravagante campaña de AX | Directo de marketing

[ad_1]

Existe una idea para una serie de cremas de pelicula LYNX que está diseñada para comprar un producto para el último momento con un tatuaje brillante. La campaña terminó en Reino Unido el 7 de agosto y en los últimos días.

Es por eso que elegiste a una persona y por qué elegiste a una persona. Recibirá un informe que se refiere a una conversación que se refiere a una historia relacionada con una conversación. Lo que está claro es que La historia de la persona ha terminado, La idea de LYNX, también conocida como AX, con su nueva campaña ha sido dar vida a esas historias. Literalmente.

Tatuajes que cobran vida y cuentan historias sobre la atracción. Esa es La idea para la nueva serie de Peliculas Creadas de LYNX Para la venta de este producto en retrospectiva, en caso de que el producto sea brillante. La campaña terminó en Reino Unido el 7 de agosto y en los últimos días.

La idea creativa ha salido de las mentes brillante de 72 y Sunny Amsterdam. En el camino a la historia de Atracción. Desde el búho con miedo a las alturas que termina haciendo paracaidismo por impresionar a una niña, a tigre lamentando y "jungla" de las citas en la era de los teléfonos inteligentes, Cada película termina con el tatuaje en la ducha, cubriéndose con el gel de ducha de LYNX, diseñado para & # 39; vida a los tatuajes & # 39;.

Caroline Gregory, directora de LYNX (Unilever), ha comentado "los tatuajes que juegan un papel muy importante en la vida de los hombresNo tienes oportunidad de hacer nada para hacer un fresco. "Queremos mantener esas historias increíbles vivas y brillantes".

Para darle a la campaña una sensación auténtica, los tatuajes que pertenecen a personas reales, quienes contribuyeron con sus propias historias y voces a la campaña, La animación está pensada como un caso individual y puede usarse como un caso individual Tatuajes originales para la historia de la ciudad., Suplemento con humor.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vgoUoy_LWaQ?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí,

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link