Saltar al contenido

Solo el 12% de los usuarios asocia las marcas con causas sociales | Marketing Directo

mayo 14, 2019
proposito

[ad_1]

Recibirá un estudio de consultoría estratégica DoSomething con la información más importante sobre su empresa y su empresa.

Para conectar con los usuarios, especialmente con los más jóvenes, las marcas.

Se recomienda hacer una contribución relevante para la sociedad en el caso de un problema, un problema o un problema para el cual hay un problema para el cual hay un problema para el que hay un problema. hay un problema para el que hay un problema para el que hay un problema para el que hay un problema.

Un embargo, una marca registrada, un Fallan y un Ponderlo y una Práctica-debida, un estudio del consejero según un estudio de la consultora. Hacer algo estratégico que recoge Adweek. Es un centro para viajes individuales y comunicación en un lugar grande.

Los resultados del estudio. 1,908 personas de entre 13 y 25 años. Si lo desea, puede aprovechar las 88 marcas de retail y consumo.

Sí, solo el 12% de los encuestados reconocen las marcas familiares para ellos con causas sociales. El bloqueo es que el 66% de los encuestados tiene un impacto positivo en la percepción de la marca y el 58% tiene un impacto positivo en la decisión de la empresa.

Además, el 77% de los invitados. Asegurar la compra de Manera productos ocasionales y servicios de marca solo porque compartiment y 2 de cada 5 clientes lo hacen de manera regular.

Recibirá una lista de información que recibirá por adelantado y que podrá utilizar para transmitir su información y enviarla a una institución que se comunica. Recibirá una lista de información sobre cómo enviar sus datos y transmitir su información a una entidad comunicante.

Pero ser eficaz es mucho más difícil de lo que parece. Ejemplo de ello Nike ¿Qué pasa con la historia de Colin Kaepernick?

Se puede observar un incremento del 31% en la Campaña, la Asociación de la Marca y las razones sociales, que ascienden al 60%. La asociación con la justicia no llegó al 12%.

"Una marca se alinee con una causa y un lugar de televisión que es incapaz de determinar un momento", comenta. Ian Schafer, CEO de Kindred. Se requiere en un momento, en un momento en que no se haya hecho ningún compromiso, en un momento en que se haya producido un error y en un momento en que se haya detectado una pérdida del empleado.

Los tiempos inevitablemente inevitables. Se ha compilado la experiencia y se ha encontrado información para concluir la prueba para el fabricante.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link