Saltar al contenido

SocialPubli, Emiratos Árabes Unidos NUMA Nueva York | Directo de marketing

agosto 10, 2019
SocialPubli

[ad_1]

La compañía ha presentado más de 200 solicitudes para una carta de recomendación mundial. El NUMA para el programa de inicio 8 fue publicado como parte de SocialPubli la única empresa española

La Plataforma de Marketing Con Influencer,SocialPubli, es la El programa de inicio es ejecutado por NUMA Para su programa de aceleración de verano.

NUMA NYC Es una aceleración de startups y la expansión internacional a las que ayuda a ingresar, incorporar y hacer crecer sus negocios de EE.UU.

Durante el programa de aceleración, NUMA ofrece sesiones de aprendizaje, tutorías y networking con expertos, emprendores e inversores americanos.

El fundador de Social Publi y a la agencia SEO Internet República, Ismael El-Qudsi, se encuentra en Nueva York participando en el programa de aceleración de 10 semanas de NUMA, con el objetivo de abrir una oficina para centralizar su operación en Estados Unidos.

Para SocialPubli, que actualmente con 7 sedes (España, Portugal, Francia, México, Colombia, Perú y Miami), y que realiza campañas de factores influyentes en más de 30 países, la participación en este programa es una gran oportunidad para conseguir su próximo objetivo: asentarse en el mercado americano,

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link