Saltar al contenido

SMB estudio de mercado se encuentra a sólo 3% uso fuera de la agencia o proveedor

abril 8, 2018


BrandMuscle recientemente lanzado un "Estado de Marketing Local" informe para el 2018. El extenso documento de captura de marketing y ad-tendencias de gasto de entre NOSOTROS, las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que participan en la co-op o MDF programas de financiamiento donde las marcas ayudan a subsidiar la comercialización local por parte de sus distribuidores, los minoristas y los afiliados.

El informe ofrece una instantánea de las tácticas y actitudes de los pequeños negocios de los vendedores como un todo. Que los segmentos de Pymes en tres categorías según el número de localidades, número de empleados e ingresos:

  • Menos de $500K en los ingresos, de 0 a 4 empleados y en un solo lugar (el 58 por ciento de los encuestados).
  • Menos de $5 MM en los ingresos, de 5 a 20 empleados y de 2 a 5 lugares (el 26 por ciento de los encuestados).
  • Más de $5 MM en los ingresos, de 21 empleados, más de 6 localidades (16 por ciento de los encuestados).

El informe revela que la gran mayoría de estas pequeñas empresas están haciendo sus propios fines de marketing in-house. En la mayoría (64%) de los casos, el propietario de la empresa está haciendo todo el marketing de sí mismo o de sí misma (lo cual generalmente significa que una mala ejecución). Sólo 3 por ciento de los encuestados estaban usando una agencia externa o vendedor; sólo el 7 por ciento había una dedicada la comercialización de la persona en el personal.

En 2017, estos SMB vendedores adoptado una serie de nuevas tácticas. El grupo más grande trató de tres a seis nuevas tácticas de marketing. Sin embargo, los tres mejores tácticas utilizadas por todos los grupos mencionados más arriba fueron sitios web, Facebook y correo electrónico o correo directo. Para los más pequeños de las Pymes, correo directo sustituido por el marketing de correo electrónico en la parte superior tres tácticas.

[Leer el artículo completo en la Comercialización de la Tierra.]

El post de SMB de marketing de la encuesta se encuentra que solo el 3% uso fuera de la agencia o proveedor apareció primero en Tierra del Motor de Búsqueda.