Saltar al contenido

Si no te has sumado al furor de la NFL ¿deberías?

octubre 10, 2019
Si no te has sumado al furor de la NFL ¿deberías?


  • Según Statista, todos los equipos de la NFL sumaron ingresos por 13 mil 680 mdd a finales de 2017.

  • El gasto mundial para patrocinios de equipos y ligas de la NFL el año pasado registró ingresos globales por 1,390 millones de dólares.

  • En promedio, los equipos de la liga tenían un valor de franquicia de dos mil 570 mdd para 2018.

No es un secreto que la NFL es más que partidos de americano, pensando como mercadólogo, es la pasión de los consumidores a disposición de quien la quiera toma y sobre todo, de quien sepa hacerlo mejor.

Las oportunidades son infinitas y cada temporada significa un espacio abierto a los estrategas para colocarse entre las principales campañas en el mundo. En promedio, los equipos de la liga tenían un valor de franquicia de dos mil 570 millones de dólares para 2018.

Desde ahí sabemos que es una apuesta ganadora, que una marca se anotaría un touchdown al asociarse con ella, pero resulta tan costoso que algunos buscan un camino alterno y efectivo.

Benedetti’s dio la muestra de cómo sumarse, por medio de una promoción para el Super Bowl. Sin tener la asociación o licensing de la Liga de americano, la marca supo encontrar el camino para subirse a las tendencias, con conocimiento de que las redes sociales y las promociones son una suma efectiva cuando se trata de marketing digital.

Este tipo de estrategias y herramientas de las que los profesionales del marketing y la publicidad pueden “echar mano”, se tocarán a fondo en el próximo Congreso Nacional de Marketing Digital de Merca2.0, a realizarse el 20 y 21 de noviembre en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.

La marca es una de las que participa en el CNMD 2019. Se trata de dos días de conocimiento incluirán 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital.

Conoce más sobre el CNMD

Te esperamos en un encuentro que exhibe los temas de mayor trascendencia a nivel digital. Más información en este link.

Conocerás temas como “El futuro del consumidor digital, la guía para comprenderlo”, “Las 4 etapas del embudo del marketing más vitales que nunca en digital”, “¿Cómo tomar mejores decisiones de marketing impulsadas por datos?”, “Marketing hipersegmentado para consumidores hiperconectados”, “Cómo el big data marca la diferencia en la relación de la marcas con el consumidor” y “Lo que debes saber sobre algoritmos y cómo afecta tu estrategia digital”.

Recuerda que el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 es el evento especializado en tenencias que todo mercadólogo debe tener en su agenda.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: