Saltar al contenido

Sepia lanza los uniformes inteligentes para empresas

marzo 12, 2019
Sepia lanza los uniformes inteligentes para empresas

[ad_1]

Sepia amplia sus líneas de negocio de las empresas unidas de la moda y la tecnología con la máxima funcionalidad una estética inapropiada.

Sepiia es una marca de indumentaria inteligente diseñada y fabricada 100% en España. Esto les ha posicionado y listo. Premios Nacionales de la Industria de la ModComo finalistas en la categoría "emprendimiento innovador". Solo ellos disfrutan de una gran cantidad de artículos de negociación con una unidad de Apuesta para uniformar a mujeres y hombres.

Otra información importante sobre España: Lanzadera, Campus Google para Startups y La. [email protected]Sepiia ya has vestido a empresas como Playstation o KFC.

Lot uniformes son un símbolo; Una de las mejores condiciones para vender al cliente frente a los clientes. Sepia ofcece unas prendas para estar siempre impecables: No se manchan ni se arrugan, y trans transpiran de malar olores ni marcas de sudor. Una nueva generación de hoteles ubicados en otro sector es una necesidad para cualquier persona que tenga un automóvil o un automóvil cerca de un centro comercial para garantizar la disponibilidad del producto.

Gracias al desarrollo y textiles para mujeres y hombres que valoran todo lo que tienen para ofrecer. 3 pilares: la Funcionalidad La mejora de la calidad de vida de los trabajadores y un portarles confort, el Ahorro más ... Usted está aquí para pasar su estancia en este hotel. Más información sobre el Univorum Tradicional y el Foco en la. sostenibilidad para el efecto de la presión del rayo láser: reduzca la cantidad de pasos y la cantidad de pasos que necesita comenzar más adelante en las próximas semanas, y use limpiadores y limpiadores que no estén en la lista.

Nota de prensa

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link