Navigation Menu+

SEO on-Page para 2019 - Pizarras blancos Viernes

Posted on Ene 6, 2019 by in blog |

1 (20%) 3 vote[s]

[ad_1]

Suerte! Lo hicimos un año más, y parece que lo estamos haciendo ahora mismo. Qué mejor manera de golpear el suelo que con una lista de verificación? En el viernes de Whiteboard de e 39; hoy, el fabuloso Britney Muller comparte sus mejores consejos para hacer un SEO eficaz en la página 2019.

Haga clic en la imagen de la pizarra superior para abrir una versión de e 39; alta resolución en una nueva pestaña.

Transcripción de vídeo

Hola, fanáticos de Moz. Bienvenido a otra edición de Whiteboard Friday. Hoy vamos a todas las cosas en la página SEO, y lo he dividido en tres secciones diferentes:

  1. Como se pueden rastrear y rastrear Google a través de su sitio y de sus páginas web?
  2. ¿Cuál es la UX de su contenido en la página?
  3. ¿Cuál es el valor del contenido de su contenido en la página?

Así que vamos a saltar a la derecha, ¿verdad?

Orugas / -Botón disponibles

☑ Etiqueta meta de robots permite rastrear

Asegurarse de que su etiqueta meta robots permite el rastreo es esencial. Si esto impide que Googlebot rastrear, la página nunca se buscará. Desea asegurarse de que esto sea todo definido.

☑ Robots.txt no impide el rastreo

Desea asegurarse de que está tratando de deshacerse de e 39; esta URL de robots.txt.

☑ L & # 39; URL s & # 39; incluye el mapa del sitio

Del mismo modo, quiere asegurarse de que el & # 39; URL se encuentra en el mapa de su sitio.

☑ Margen de e 39; esquema

También desea añadir cualquier marcado de e 39; esquema, cualquier marcado de e 39; esquema relevante que pueda hacer. Esto es básicamente alimentar las Cucharada a sus motores de búsqueda.

☑ enlaces enlaces enlaces que apuntan apuntando apuntando con su

Así que digamos que estoy tratando de clasificar para las piedras de chakra. Quizás estoy en un sitio web de piedras de Chakra o "piedras de chakra" y asegurándome que estoy mostrando que es realmente una página conectada internamente y es importante y queremos darle fuerza.

☑ HTTPS - SSL

Desea asegurarse de que es seguro y seguro.

Experiencia de la & # 39; usuario

☑ Cumple las pautas de e 39; accesibilidad del contenido web

Se reúne? Pautas de e 39; accesibilidad del contenido web? Definitivamente, fíjese en esto y asegúrese de comprobar todos los cuadros.

☑ Diseño móvil atractivo con el mismo contenido y enlaces

Es sensible para móviles? Super importante con la primera indexación para móviles.

☑ Elimina CTA

Hay una llamada clara a la & # 39; acción? Faltan muchas páginas. Por lo tanto, para esta página, tal vez tendría un gran botón o enlace "Comprar cristales de Chakra aquí". Esto sería un CTA claro. Es importante tener.

☑ Multimedia: evaluar SERP y añadir los soportes deseados

Estás proporcionando otros tipos de medios deseados? Hay imágenes y vídeos de diferentes tipos de contenido en su página?

☑ Página de velocidad: utiliza CDN, comprime imágenes, utiliza un alojamiento fiable

Está revisando la velocidad de la página? Está utilizando CDN? Estás comprimiendo tus imágenes? Desea comprobar todo esto.

☑ Integre los botones de e 39; intercambio social

Es lo más fácil. Asegúrese de que la gente pueda compartir fácilmente su contenido.

Contenido y valor

Aquí es donde se pone muy divertido y estratégico también.

☑ Contenido único y de e 39; alta calidad

Estás proporcionando contenido de e 39; alta calidad? Así que, si vaya a Google y busque "piedras de chakra" y haga una vez de e 39; ojo a todos estos resultados Te hace aún mejor? Para que este debería ser el & # 39; objetivo.

☑ Optimizar por intento: Evaluar SERP y PPC, tenga en cuenta qué funciones SERP aparecen

También desea optimizar para intentarlo. Así que desea evaluar este SERP. Si busca una página que muestre o sus vídeos, debe de e 39; incorporar a su título, porque es lo que la gente busca.

También desea evaluar el PPC. Han hecho tanto. Por tanto, no es & # 39; debe tener en cuenta en optimizar su página.

☑ Etiquetas de títulos y descripciones meta

¿Cuáles son estos títulos? ¿Cuáles son estas descripciones? ¿Qué está funcionando? Las etiquetas de título y la descripción meta todavía son tan importantes. Esta es la primera impresión de sus visitantes en Google. Estás fascinante un clic? Estás haciendo que una llamada atractiva al & # 39; acción en su sitio?

☑ Etiquetas de cabecera

Las etiquetas de cabeceras H1, H2 y H3 todavía son muy importantes. Desea asegurarse de que el título de la página sea el & # 39; H1 y así sucesivamente. Pero sólo para comprobar que todo eso sería bueno.

☑ Optimiza las imágenes: comprime, nombres de archivo de título, añade texto alto

Las imágenes son la fuente más grande de e 39; hinchazón de velocidad. Así que desea asegurarse de que sus imágenes sean de fácil acceso para sus usuarios.

☑ Revisión de la frescura

Desea revisar la frescura. Queremos asegurarnos de que este sea un contenido actualizado. Quizás haga un golpe de & # 39; ojo al & # 39; último año de su sitio web y actualícelo. Esto debería ser un lavado y repetición continua. Desea continuar actualizando el contenido de su sitio.

☑ Incluye preguntas frecuentes

Es muy fácil de hacer, pero a menudo se pasa por alto. AnswerThePublic hace un buen trabajo de plantear problemas. Moz Keyword Explorer tiene una consulta muy importante para un término de palabras clave. Os recomiendo que lo compruebe y empiece a incorporar algunos.

Busque preguntas habituales ahora

Estos ayudan a orientar los fragmentos destacados. Por lo tanto, si incorpora una parte de e 39; esto, obtendrá mucho dinero, pero obtendrá mucho dinero, lo que es genial. ¿Está expandiendo su inmueble a la búsqueda. Impresionante. Los cuadros PAA también son una buena manera de responder preguntas.

☑ Agregue resúmenes

Los resúmenes también son gemas escondidas. Estamos buscando algo fuera de tiempo. Proporcionan resúmenes a sniffets y en diferentes características de SERP. Así que puede hacerlo, puede hacerlo con más facilidad, pero también lo hace más accesible para la búsqueda, que es genial.

☑ TF-IDF (frecuencia de documentos frecuencia de frecuencia)

TF-IDF significa "frecuencia frecuencia frecuencia de documentos inversa". Suena un poco intimidante. En realidad, es bastante sencillo. Cuál es la cantidad de veces en que & # 39; menciona "piedra de chakra"? Este es básicamente un cálculo para determinar la relevancia de "piedras de chakra". Realmente genial y utilizado comúnmente por Google. Así que si usted puede hacer esto en su página, le ayudará a largo plazo.

LSI (indexación semántica latente) por relevancia

Del mismo modo, LSI o LSA, al que se hace referencia, es una indexación semántica latente, y también es relevante. Esto ayuda a determinar, de e 39; acuerdo, si hablo de piedras de chakra, generalmente se relaciona con este tema. Informes.

☑ Flesch-Kincaid Readability Test

¿Cuál es la legibilidad de e 39; esta página? Cuanto más fácil sea leerlo mejor, sólo desee hacer un ojo en general.

Punta de bonificación

Un último consejo que Kameron Jenkins puso en Twitter, a quien tanto m & # 39; encanta, y Kameron es un escritor de primer nivel, que es uno de los mejores que he tenido el privilegio de trabajar, mencionó este truco SEO en la web. Hallar los tres URL principales de clasificación para la palabra clave de destino.

Así que si he estado en "piedras de chakra" en Google y los tres URL principales, ponerlas en el motor de búsqueda y veo que están clasificando para lo que generalmente se clasifican para el centro aquí. A continuación, utilizo estas palabras clave para optimizar aún más mi página. Es genio. Es muy similar a algunas de las cosas que hablamos aquí.

Descubre nuevas ideas de palabras clave

Así que definitivamente pruebe algunas de e 39; estas cosas. Espero que esto ayude. Realmente espero los comentarios o preguntas de e 39; esta sección.

Muchas gracias por unirse a esta edición de Whiteboard Friday. Espero poder volver a verlo todo bien, así que gracias. Tenga una buena.

Transcripción de vídeo por Speechpad.com

[ad_2]

Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!