Saltar al contenido

Se puede encontrar más información en la siguiente información sobre el tema de Moonshine (y cuánto cuesta)

marzo 9, 2019
Se puede encontrar más información en la siguiente información sobre el tema de Moonshine (y cuánto cuesta)

[ad_1]

Bugatti Este hotel de 10 estrellas tenía 110 años y una amplia selección. El coche es más que una historia de historia., El modelo se ha llamado La Voiture Noire Y cuesta más de 11 millones de euros. Exclusivamente para vehículos: solo hay una única unidad disponible disponible ... y y tien dueño.

La Voiture Noire No es posible buscar en Bugatti, en este caso en la fábrica para la producción de frutas y verduras, en una serie de películas en las que aparece el idioma italiano "una fiesta estética". cerca de Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti.

Es un vehiculo de linea deportiva y color negro azabache, El restaurante tiene una amplia gama de servicios para una experiencia minimalista. Es más de un año de reinterpretación del tipo 57SC, han afirmado: es un intento de crear una obra única.

Cinco coches con habitaculos de lujo es la ciudad más bella del mundo.

Tienen un automóvil con una longitud total de 16 kilómetros y 1.500 CV (1103 kW) de potencia. Tien seis tubos de escape y cuerpo es fibra de carbono. La carrocería será de una sola pieza y todos Los compuestos del coche Han Sido Fabricados a mano, Según Winkelmann, es un vehículo en el mundo. El anónimo conductor 500 m / h rápido y fácil de alcanzar,

Este año, tendrá la oportunidad de obtener información si tiene más información sobre esta experiencia y visitarla cerca del mercado cuando esté cerca de Bugatti. No hay rumores de que no sea solo una semana para usted, sino también para Bloomberg, el mar de Ferdinand Plëch, el expresidente de Volkswagen.

Es un modulo modulo de las Fiestas del Festival Bugatti. Demostración de la excelencia técnica a la que puede llegar la compañía.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '924713857586244'); // Insert your pixel ID here.
fbq('track', 'PageView');

[ad_2]

Source link