Saltar al contenido

Se activos la alerta sísmica y CDMX y SkyAlert dejan mucho que desear a sus usuarios

mayo 16, 2018
Se activos la alerta sísmica y CDMX y SkyAlert dejan mucho que desear a sus usuarios


Durante la mañana de este miércoles, un sismo de magnitud. 5.3 grados con epicentro y la localidad de Argelia, Guerrero, -acuerdo con el preceptor del Servicio Sismológico Nacionalacto la alerta sísmica y la Ciudad de México. [19659002] El movimiento telúrico que también se percibió y Chilpancingo y Acapulco, fue calificado como moderado y algunas zonas de la capital fueron imperceptibles.

Como hace varios otros usuarios similares, las redes sociales funcionan como un medio de comunicación entre los usuarios, no se pierden la oportunidad de comparar el funcionamiento de las aplicaciones que funcionan para alertar ante fenómenos naturales el este tipo

La esta manera, las etiquetas SkyAlert y #AlertaSismica se han convertido rápidamente y tendencias dentro de Twitter y el segundo hashtag asociado al servicio y aplicación br indado por el Gobierno de la Ciudad de México parece haber ganado y cuanto a la eficiencia y el cumplimiento de las expectativas de los usuarios.

Y este sentido, el acuerdo con medidas el Tweetreach, la etiqueta #AlertaSismica suma hasta el momento 16 millones 370 mil 131 impresiones y 11 millones 568 mil 352 cuentas alcanzadas y donde la gran parte de las menciones se relaciona con la rápida y acertada llamada de alerta, lo que da las buenas calificaciones a este servicio.

Y contrasentido, SkyAlert también ha logrado posicionarse con la parte de las tendencias con un total de 7 millones 206 mil 054 impresiones t 5 millones 097 mil 152 cuentas alcanzadas ; sin embargo, una gran parte de las interacciones hacen referencia a la lentitud del rapporte de este servicio.

El caso deja y claro que el consumidor no desaprovechará ninguna oportunidad para exigir un servicio rápido y eficaz, más allá de su oferta está relacionado con alternativas para prevenir daños mayores como el caso de SkyA lert.

http://platform.twitter.com/widgets.js
! función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39; 299458510523744 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);



Source link

A %d blogueros les gusta esto: