Samsung tiene muchas opciones para tratar con textiles, ┬┐es el material para el material?

Samsung tiene muchas opciones para tratar con textiles, ┬┐es el material para el material?
2.7 (53.33%) 3 votes


La gama de productos de tecnolog├şa de Samsung es un producto que se instalar├í cerca de las tareas y los materiales relacionados para el siguiente material.
La empresa Samsung Electronics Co. anunciado el pasado domingo que Sorprende el entorno de sus envases. para sus productos, cambiándolos por materiales más sostenibles Para el medio ambiente.

Comenzando con la impresi├│n de papeles y la restauraci├│n de bater├şas Bic├│gicos / Biol├│gicos en una serie de productos de Samsung, se lanza principalmente con los nombres de los productos principales.

Más información, tabletas y accesorios para la preparación de papel y papel y para almacenar textiles en "Materiales textiles" y "Samsung" incluye un sistema operativo Samsung.

Los principales tipos de dimensiones, la televisión y las lavadoras, y las principales atracciones cercanas al Parque Nacional. Estas bolsas serán sustituidas por plásticos reciclados y bioplásticos A base de almida o caña de azúcar.

Tambi├ęn se elimin├│ el exterior brillante de los cargadores de tel├ęfonos por acabados mate, reduciendo la consideraci├│n para el uso de refugios peliculares en todas las ├íreas del medio ambiente. Para obtener m├ís informaci├│n sobre el a├▒o 2030, le proporcionaremos m├ís de 500,000 productos y revendedores de 7.5 millones de toneladas de productos que se vender├ín a partir de 2009.

"Estamos comprometidos a reciclar los recursos y minimizar la contaminación de productos de nueva generación prematuros. Los materiales se ofrecen más que solo para el medio ambiente, incluso si eso significa un aumento en el costo. ", Ha afirmado Gyeong-bin Jeon, director del centro de clientes internacionales de Samsung, en el comunicado.

Es un destino ideal si utiliza otros productos como accesorio.

Samsung es un fabricante de gigantes y transporte de aeronaves que est├ín cerca de aeronaves, en los Estados Unidos y en los Estados Unidos. En los Estados Unidos, hay m├ís informaci├│n, como la compa├▒├şa BASF y su aerol├şnea hace m├ís de 30 a├▒os, hace m├ís de 30 a├▒os. Eliminar los Residuos de Pl├ístico.

Renunciar a Samsungun finalmente El plástico en sus envases, y lo sustituirá por material reciclable. Un alojamiento para la sostenibilidad del planeta.

V├şa | supervisi├│n del mercado

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘924713857586244’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);



Source link