Saltar al contenido

Samsung ha llegado al mercado y tiene su Apple | Directo de marketing

agosto 15, 2019
samsung apple anuncio


Con el Galaxy Note 10, puede conectarse a un hub de Apple que se conecta a otro dispositivo.

Parece que fue ayer cuando Samsung tuvo varios anuncios burlándose de Apple iPhone 7 ya no se puede conectar a un auricular. Fue en 2016 y los clientes se llevaron a cabo las manos a la cabeza. Y no es para menos.

Samsung ha golpeado una variedad de manchas y manchas canalizaba la frustracion de esos consumidores que vieron cómo no podían cargar sus teléfonos inteligentes y escuchar música al mismo tiempo. A no ser que compraran un adaptador.

Así surgió crecer, la decisión por decisión de Samsung. No solo hizo referencia a los auriculares. También tuvo para el Genius Bar, es decir, tiene la oportunidad de comprar su iPhone, comprarlo, verificar la capacidad y dar la calificación.

El problema se resolvió en 2019: Samsung abandona el problema con el pinna y el pinna. La embajada de Cupertino, El pasado miércoles anunciaban que el nuevo Galaxy Note 10 no cuenta con puerto para auriculares.

La Carrera por mantener la & # 39; Dignidad & # 39; Competitiva es un Samsung y un Apple Del Canal de YouTube para móviles de EE. UU. y del canal principal de los coreanos en YouTube Aún así, parece que no hay estado al tanto de todos los detalles, y el video aún está disponible en los canales para Samsung Dinamarca y Samsung Malasia.

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: