Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 10 Twitter y eliminar canal | Directo de marketing

agosto 20, 2019
samsung

[ad_1]

Puede ver la conversación en Twitter y el circuito de Madrid y Barcelona en una lista de información sobre tweets disponibles

Con motivo del lanzamiento del nuevo Galaxy, Samsung lanzó una campaña en formato Twitter y Alianza con Clear Channel, Además, Samsung enviará un mensaje a través del circuito digital a Twitter en poco tiempoEliminar canal ha desplegado en Madrid y Barcelona.

Durante la campaña, que comenzó el pasado 1 de agosto y que se extendió durante dos semanas, los usuarios podrán ver a través de tuits En 100 Digitalpantalen en Madrid y 46 en Barcelona para el Galaxy Note10.

Puede establecer el valor predeterminado para crear un informe de producto y formato, así como para obtener permiso para tener una conversación general y una conversación en el idioma local. Twitter si tienes una conversación en el mundo y envíanos tus mensajes.

"Desde Samsung Recibirá una lista de información sobre el nuevo Galaxy. Es un organigrama para trabajar con Twitter y Clear Channel, que se encarga de publicar y leer archivos de audio como Esther Morell, Gerente de Excelencia Creativa en Samsung España.

"En gorjeo Tenemos a los usuarios más influyentes cuando están más receptivos porque se encuentran y mentalidad única de descubrimiento. Son receptivos, abiertos y predispuestos e inspirarse y compartir información de productos y marcas, en línea y sin conexión. Puede completar la venta y selección de un cable con tecnología Samsung y Clear Channel para aumentar la capacidad y finalizar la venta en la propia plataforma, también en exteriores " Jaime Pelegri, Director de Twitter España.

"El lanzamiento actual de Galaxy Note, Clear Channel, creará un puerto para la creación de un paquete de pantalla múltiple para envío inmediato y entrega inmediata de mensajes al cliente. Ciudades desvelando las características del producto, gracias y nuestra asociación con Twitter ", señala Pedro Fernández Sanz, Director de Marketing y Producto de Clear Channel.

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link