Saltar al contenido

Rosalía es una Julieta con flamenca y calendario de Pirelli 2020 | Directo de marketing

agosto 10, 2019
rosalia calendario pirelli


El calendario Pirelli 2020 es la mejor imagen para "Looking for Juliet" de Paolo Rovers.

julietaEl mensaje intratable y personal de William Shakespeare fue publicado en el siglo XVI. nuevo calendario Pirelli 2020.

En este caso, puede leer el estado actual de la insignia de dramaturgia en la fotografía de Mano Mano Paolo Roversi,

El ambicioso proyecto de Pirelli, construido con el nombre de "Buscando a Julia", contará con la colaboración de la que probablemente la cantante española más en boga del momento: Rosalía,

El Premio catalán para la fecha de los calendarios Flamenca y Nuevo y la tasa honorífica para el proceso de conversión La Tercera Española en Abrirse Paso y Las Páginas de Tan Prestigioso AnuarioTienes la oportunidad de celebrar y celebrar las últimas ceremonias.

Más allá de Rosalía, las únicas españolas en posar para el calendario de Pirelli Han Sido Inés Sastre, 1997, y Penélope Cruz, que ha aparecido en dos ocasiones en el almanaque, en 2007 y en 2017.

Ahora en julio y en el calendario de Pirelli 2020

Una tarjeta rosa con un calendario creado para una variedad de actividades en el Reino Unido. Claire Foy, Mia Goth y Emma Watson, leer intérpretes estadounidenses Indya Moore, Yara Shahidi y Kristen Stewart, Cantante China Chris Lee y Artista Francoitaliana Stella Roversi (La hija del fotógrafo de "Buscando a Julia").

Desde el punto de vista de Roversi, "Rosalía es la Julieta del balcón, Es el gran amor. No, es Julieta Naif, no la que suicida, Es Julieta apasionada de Romeo.

"Tiene una energía bellísima Es un Capaz de Ser Amable, Dulce, Frágil, Pero También Dura", Recalca Roversi ciudades de parís y verona para retratar a las Julietas del siglo XXI.

Aunque Roversi asegura que Rosalía es un cliché flamenco para el calendario Pirelli 2020 Se encontró una inspiración e inspiración para la Estrellita Castro, con caracolillos enmarcando su frente y ataviada con un "outfit" en rosa y rojo.

En 2020 el calendario Pirellique vio la luz en 1964 irá acompañado por primera vez de un cortometraje, que narrará la misma historia que almanaque con imagen en movimiento.

Pirelli levantará el telón del calendario y el cortometraje a finales de año.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



Source link

A %d blogueros les gusta esto: