Saltar al contenido

Ronaldo, Neymar Jr y Mourinho juegan en la serie "The Making Of" de DAZN | Directo de marketing

agosto 6, 2019
Ronaldo, Neymar Jr y Mourinho juegan en la serie "The Making Of" de DAZN | Directo de marketing

[ad_1]

Esta serie marca un nuevo paso de la estrategia de contenido global de DAZN, de su apuesta por incrementar la programación original en la plataforma

DAZN, servicio de transmisión mundial en directo y bajo demanda, acaba de anunciar la Serie documental "The Making Of", que revela los partidos que marcan las carreras de algunas de las figuras del fútbol más destacadas, las estrellas de talla mundial

La serie, compuesta por Nuevo episodio de 25 minutos. de duración, ofrece una mirada en profundidad a los partidos de los esen de carrivas deportivas. Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Mourinho Repasarán tres encuentros claveRecibirá una breve descripción de la persona relacionada con el ejercicio de su actividad profesional y su actividad personal.

Las entrevistas irán acompañadas de testimonios de otros jugadores John O & # 39; Shea, Rafinha, Fernando Santos, Roberto Carlos y Julio César, así como los fanáticos de Cubyeron se presentan en formato de correo electrónico.

Entre los nueve partidos históricos, la serie a Ronaldo reviviendo su famosa actuación con el deporte de lisboa contra el Manchester United y 2003, este es el supremo inicio del ascenso hasta convertirse en una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Mientras, Mourinho recuerda la victoria en la Liga de Campeones contra el Manchester United en 2004 y la celebración del día en Old Trafford. Neymar Jr relatará su impresionante partido con los Santos contra el Flamengo en 2011, en los últimos meses y en las últimas semanas.

Cada episodio contiene entrevistas exclusivas, junto con material de archivo y otras imágenes, para capturar la esencia de esos momentos históricos del fútbol. Durante la Grabación de la serie, el resurgimiento de los protagonistas y la persona estos partidos, se da un momento y una imagen para el permiso Reviviendo la perspectiva de los protagonistas,

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3m6QGAzpCOI?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí

Por primera vez, & # 39; The Making Of & # 39; disponible DAZN Esta es la base para crear materiales de presentación destinados a los fanáticos de eventos y eventos importantes relacionados con la transmisión de transmisiones directas y bajo, así como para transmisiones basura de programas originales.

& # 39; La realización de & # 39; es la primera edición de & # 39; DAZN Originals & # 39; para el resto del mundo, para la serie 'Lo llevamos en la sangre', para la cual la historia de MotoGP es relevante; el documental - es Mario Götze & # 39 ;; la serie Tres & # 39; Canelo vs. Rocky & # 39 ;; & # 39; 40 días & # 39; y & # 39; ACERCA DE: La historia detrás del alboroto de la era & # 39;, sobre la lucha contra Anthony Joshua y Andy Ruiz.

"El fútbol un unporte lleno de historias inspiradorasllenas de emoción, sacrificio y emoción, Poder tener acceso a estas leyendas del fútbol nos ha permitido su visión y revivir con ellos lo sintieron en algunos de los momentos más grandes de carrera, y desde su punto de vista, increíblemente poderoso, conmovedor y revelemente poderoso. Nuestro contenido original tiene como objetivo conectar con los aficionados y acercarlos y los deportes que aman. sí Ver también 'La fabricación de' # 39;", Explica Grant Best, Vicepresidente del Programa Senior Original y Desarrollo de Contenido de DAZN.

Nuestra estrategia de programación original pasa por El contenido del calendario es complementario a la cantidad del depósito in vivo. Es una cartilla y una visita obligada para los amantes y deportados que lo prefieren. Puede elegir la marca DAZN que le interese y puede seguir la historia del pasado. DAZN se gestiona en forma de depósitoJames Rushton, Director de Ingresos del Grupo DAZN, confirma:

& # 39; La realización de & # 39; es una producción de DAZN y una película de Archer's Mark, una producción de Grant Best, vicepresidente del programa senior y una película de Toby Burnett con el director Creativo Ejecutivo. La serie fue creada por Dan Riley y la producción de Ian Henderson.,

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link