Saltar al contenido

RokBlok, el tocadiscos portátil e inalámbrico que cabe en el bolsillo

marzo 11, 2019
RokBlok, el tocadiscos portátil e inalámbrico que cabe en el bolsillo

[ad_1]

Quién nos lo iba a decir. Parecía que ya tenías y pastel en la tumba, pero sigue vinilos Han vuelto con forza, y los fabricantes están volviendo a fabricar y vender tocadiscos. No unmuno más original que RokBlok, el tocadiscos es un centro comercial en el centro de la ciudad y cerca del puerto y del puerto.

Aunque parezca increíble, en 2018 El formato musical (CD y Vinilos) se agregó al carrito en los años siguientes. de Estados Unidos. Son estadísticas oficiales de la industria americana. Las ventas de vinilos subieron un 8%, tienen 419 millones de dólares, solo en Estados Unidos.

17 objetos vintage que en una fortuna a día de hoy

Recuperar los viejos vinilos ningún patrón de tenencia significativo, que se puede encontrar en un estilo moderno y moderno. Puedes utilizar RokBlok, un tocadiscos portátil e inalámbrico, Agregar a la mesa de luz cabe en cualquier bolsillo. Pero lo más curioso es cómo funciona. No hay discoteca cerca de los jugadores de Tocadiscos ... Cuando veas el vídeo lo entenderás

Como Vemos, todo en el mundo. RokBlok Se pone en marcha y comienza a girar alrededor del disco, gracias a unas ruedas especiales que no rayan la superficie del vinilo. Funciona a dos velocidades, ya que es una repetición de 33.5 y 45 rpm.

Este curioso Tocadiscos portátil Es un tejido con bambú, 5 x 5 x 10 cm. Obtenga más información sobre el funcionamiento interno de dos Pulgadas, donde no obtendrá más información, como la discoteca y la tienda de música. Simplemente pon el disco y una superficie plana, y listos ...

Peri si quieres ha estado en el departamento de audio por más de un año, y hay aún más información sobre el interior: conexión Bluetooth, Asi que puedes pedirte uno o más auriculares inalámbricos.

Está equipado con una batería que ofrece 4 horas de música inalámbrica.

La mejor calidad de audio que se puede extrañar en un vinilo, pero para ser Los tocadiscos portátil más pequeño del mundo., cumple con el objetivo de reproducir un disco en cualquier momento y lugar.

RokBlok tiene un precio de 99 dólares en estados unidos. Actualmente no hay válvulas en España.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '924713857586244'); // Insert your pixel ID here.
fbq('track', 'PageView');

[ad_2]

Source link