Saltar al contenido

Ridley Scott Creative Group es miembro de la Junta Ejecutiva de Amsterdam

marzo 12, 2019
Ridley Scott Creative Group es miembro de la Junta Ejecutiva de Amsterdam

[ad_1]

Grupo creativo de Ridley Scott ha abierto las puertas de primera oficina de Ámsterdam, La apertura de Ridley Scott Creative BV Amsterdam Estos productos están disponibles en todo el mundo y se venden en los Estados Unidos de América en Europa y en los Estados Unidos de América en los Estados Unidos y en los últimos años en los Estados Unidos y en Suiza para hacer libros.

Creado en 2018 para la reunión de RSA Films, Scott Free, Black Dog Films y Darling Films, el Grupo creativo de Ridley Scott Ofrece lo mejor en producción comercial, de contenidos y entretenimiento; Con una lista de películas frente a la cámara, fotografía, animaciones y selección de películas. El grupo de compañías consolidadas con agencias en Europa y los Estados Unidos de América está constituido por compañías globales e internacionales, y hay una gran introducción al mundo de la cultura y la cultura. El hotel está situado en el centro de Londres, cerca de Los Ángeles, Nueva York, Hong Kong y Shanghai.

Ross Plummer, productor delantero o ejecutivo de Wieden + Kennedy, asumirá el puesto de Director General en Amsterdam. Durante su trabajo anterior con Wieden + Kennedy en Amsterdam y Portland, Plummer fue responsable de las campañas globales de Coca Cola, Honda, Under Armour, EA, ESPN, Netflix, Heineken y Nike. «Estoy muy emocionado de regresar - un grupo creativo con el grupo creativo Ridley Scott - comenta Plummer -. El sector está ubicado cerca de la red Nuestro y es un destino ideal si se encuentra en el distrito de negocios de la Unión Europea. Las mejores ofertas para mujeres y hombres en el hechizo del grupo ».

Plummer es director del director comercial. Bart Hendrikx. La búsqueda de imágenes satelitales de MassiveMusic en Londres y Parasol Island en Berlín, y las ciudades en 20th Century Fox, VH1, Fox Television y Endemol, están en línea y serán visitadas a los pocos días de llegar al cine público. y la comunicación digital. El grupo creativo de El Ridley Scott tiene una gran cantidad de películas para la historia final y la historia de la historia -explica Hendrikx-. Pueden publicar su trabajo en los EE. UU. Y en Europa para la Unión Europea en esta área en los últimos y últimos años. Excepcional bajo nuestra propia marca ».

Ridley Scott Anadio: "El año pasado se reunirá para hacer nuestro talento, nuestras capacidades y recursos creativos en el grupo creativo de Ridley Scott" Ahora es todo un placer inaugurar el. Nuevo hogar del Grupo en Amsterdam. ". Tengo plena confianza en el excelente equipo que hemos creado, y estoy deseando explorar todas las posibilidades Asociaciones y oportunidades Creativas que tendrán nuestra disponibilidad en Ámsterdam y el resto de Europa".

"Algunos de nuestros últimos proyectos más interesantes han chirurgido a raíz de Nuestras asociaciones con agencias europeas -Explica Luke Scott, miembro del grupo creativo Ridley Scott. Constantemente pueden brindar excelencia en el trabajo y la investigación, y ofrecemos actividades globales e internacionales en los Estados Unidos de América. "

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link