Saltar al contenido

Reseñas de los clientes brillantes y escénicas (y por qué debería hacerlo)

abril 5, 2018
How to Get Tons of Glowing Customer Reviews (And Why You Should)


Está en las estrellas … ¿Cuánto tiene?

¿Ese último cliente le otorgaría una calificación de 5 estrellas? ¿O no estrellas en absoluto? ¿Y por qué te importaría?

Lo que dice la gente sobre sus asuntos comerciales. Aquí hay tres razones por las cuales las calificaciones de sus clientes y su clasificación por estrellas son importantes:

  1. La gente está viendo reseñas de clientes de cinco estrellas. Toman decisiones de compra basadas en lo que otros dicen.
  2. Prestan aún más atención a las malas críticas de los clientes. Y toman decisiones que NO PUEDEN comprarse sobre la base de malas críticas.
  3. Cuando las personas usan Google para su negocio, esas calificaciones aparecerán.

Aquí está la pepita de oro: puede administrar la calidad y cantidad de comentarios de los clientes que tiene. ¿Cómo? Ese es el secreto en las estrellas que vamos a revelar.

Información rápida: lo que dicen las estadísticas sobre las opiniones de los clientes

Las revisiones afectan a su clasificación local en los motores de búsqueda como Google y Bing. Al ver la cantidad, la velocidad y la diversidad, puede aumentar la visibilidad de su motor de búsqueda hasta en un 13%. Como propietario de un negocio, ni siquiera tiene que tener una lista de Google "actualizada" para mostrar sus estrellas.

¿Cómo consigues esas estrellas? Se trata de palabras. Las personas que buscan y analizan números para su sustento pueden encontrar estas palabras positivas y negativas más rápido de lo que sus clientes pueden escupirlas. Solo se necesitan dos o tres palabras para determinar en qué dirección se está llevando a cabo una revisión:

  • "Treinta minutos de espera" [196590006] "Amo este lugar"
  • "Rude waiters"
  • "Todo"
  • "Regresamos"

Y las estrellas se han asignado en consecuencia.

Más opiniones de los clientes en una lista de Google

Las reseñas positivas y negativas son útiles para sus clientes. Quieren saber dónde ir a y también donde no va . Su trabajo es asegurarse de aparecer en la lista "dónde ir" . Desafortunadamente, las revisiones positivas y negativas no se basan en lo que es verdad en su compañía, sino en la experiencia que el revisor tiene con usted. Cuando busque revisiones y revisores, debe preguntar a las personas adecuadas y hacerles las preguntas correctas.

Si obtienes una calificación negativa, no te desesperes. Le diremos cómo lidiar con eso en un abrir y cerrar de ojos. Pero no dejes que tu empresa pierda más críticas positivas solo porque tienes miedo de las malas. Probablemente obtendrá críticas mucho más positivas que críticas negativas si sigue nuestro proceso y confía en que las críticas negativas no son el fin del mundo.

¿Qué quieren saber los consumidores?

Más específicamente, quieren que cumplas la promesa de tu marca. Si dices que tu pizza será el auténtico enjuague bucal de un italiano, puedes servirla de manera cálida y sabrosa. Si su cama y desayuno ofrece ropa de cama de lujo y una hermosa vista, entonces será mejor que me meta en esa hermosa cama y vea el océano desde cada ventana.

Estas cosas son obvias. Pero a veces son las cosas menos obvias las que puedes tropezar. Si uno de tus sirvientes siente la pelea de un ser querido, es el cliente el que sufrirá. Si la reserva de alguien es tratada incorrectamente, incluso una disculpa no mantendrá sus estrellas intactas. Estas interacciones se llaman "puntos de contacto" . Observe de cerca cada instancia en la que usted y su gente "golpean" a un cliente. Asegúrese de que cada toque sea suficiente para hacer girar a un gatito.

Numerosos comentarios de clientes de 5 estrellas

Después de que haya organizado su promesa de marca y sus citas, es hora de recopilar esas revisiones. La manera más rápida y sencilla de obtener reseñas de cinco estrellas es:

1. Concéntrese en la fruta que está a la altura. Estos pueden ser los clientes que puede conocer con las relaciones personales. Si están dispuestos a darle críticas positivas, ¡cómprelas! Ellos serán fantásticos.

2. Siga a los clientes constantemente. Cherrypick tus clientes favoritos y aquellos que conoces tuvieron una gran experiencia trabajando contigo. Comience con aquellos que han tenido experiencias recientes y vuelven al trabajo.

La mejor manera de hacerlo es ponerse en contacto con ellos por teléfono. La mayoría de la gente dice, por supuesto, pero puede agregar algunos recordatorios, por lo que después de tres días envíe un correo electrónico o un SMS con enlaces útiles si aún no han escrito una opinión y publicado una reseña.

3. Permita que los nuevos clientes piensen en las críticas positivas de inmediato Agregue enlaces a sus comentarios positivos en sus tarjetas de presentación para entusiasmarlos; y si ofrece una experiencia fantástica para el cliente, puede solicitarla y la recordarán; en algunos casos incluso toman la iniciativa y le escriben una excelente reseña a su manera. (¡No olvide agradecerles en una respuesta pública cuando le escriban uno!)

Y no tema preguntarlo en persona. Si está físicamente presente en su cliente, pídales una evaluación. Puede que se sorprenda de lo dispuesto que está la gente de escribir algo agradable si se lo pide.

4. Entrene a su personal para preguntar. Asegúrese de que todos los miembros de su equipo tengan un script de arriba a abajo sobre cómo y cuándo solicitar revisiones. A veces, la clave es preguntar inmediatamente después de una transacción, a veces la clave es esperar unos días, como el propietario de una empresa que usted conoce mejor. Pero no importa qué punto reciban los clientes, lo más importante es ofrecer enlaces para que puedan hacer clic y verificar fácilmente.

5. Automatice evaluaciones utilizando software de evaluación. Hay muchos proveedores de software que se pueden conectar a su sitio web o a los perfiles de las redes sociales. Esto puede hacer que sea más fácil para sus clientes escribir reseñas con enlaces directos que usted puede enviar. Con algunos incluso puede filtrar las malas críticas, que a muchas empresas les encantan …

Más comentarios positivos significan más clientes

Siempre se traduce en ingresos, así que asegúrese de dar prioridad a las mejores evaluaciones posibles ! [19659035] Reseñas de Facebook

Sitios industriales especializados

Perfiles con grados de estrellas

Cómo lidiar con una opinión negativa del cliente si obtiene una

Respuesta educada y profesional

Ocasionalmente tendrá clientes insatisfechos. Hay un Gus gruñón en cada multitud, el hombre que puede encontrar una nube para cada lado positivo. Y Grumpy Gus es vocal. Él no puede esperar para contar su historia.

Independientemente de si Gus tiene una queja legítima, reconoce sus comentarios, se disculpa y la repara. Y eso en la forma pública más posible . Dependiendo del nivel de su malestar, puede publicar en múltiples ubicaciones, así que asegúrese de revisarlas todas y responderles a todos.

Ofrezca concesiones cuando sea necesario: envío gratuito, crédito por devolución de mercancía (sin preguntas), descuentos en futuras compras. Independientemente de cómo Gus responda, los clientes potenciales que ven sus opiniones saben que tiene servicio al cliente. Y eso es todo lo que necesitan saber.

Sus próximos pasos

Antes de hacer cualquier otra cosa, debe hacer estas cuatro cosas:

  1. Observe la promesa de su marca, si aún no está escrita.
  2. Haga una lista de sus puntos de contacto con el cliente.
  3. Escriba tres formas en que puede comenzar a recopilar comentarios.
  4. Desarrolle un formato de evaluación corto que pueda usarse tanto en persona como digitalmente.

Ahora, comienza a preguntar.

Y no mires las estrellas solo. Obtenga su propio

Bloguero invitado: Rahul Alim trabaja para Creatividades personalizadas una empresa de marketing digital en Los Ángeles. Creatividades personalizadas ayuda a las pequeñas empresas a hacer crecer su negocio con potentes estrategias de marketing digital, diseño y implementación desde 2004.



Source link