Saltar al contenido

Reproducción digital de datos técnicos para iniciar los preparativos | Directo de marketing

agosto 4, 2019
summer

[ad_1]

El 40% de los españoles escogen los destinos de sol y playa, así que primera opción a la hora de viajar

Casi el 40% de los españoles escogen los destinos de sol y playa como su primera opción Una calle abierta en el CIS en junio de 2018 (Centro de Investigaciones Sociológicas). Hay una lista de información en el momento de la visita y en las zonas en las que se ofrecen los productos y servicios para que pueda relajarse y disfrutar. Puede elegir el servicio para la colaboración económica y el costo de la duración del tiempo de Verano, así como para la adaptación del modelo de Negocio y el aumento de los requisitos. El costo de la presentación se negociará en forma digital.,

En plena época de verano, los expertos de El valle nos cuentan son son las tendencias y servicios tecnológicos e innovadores de las costas este año.

  • Es posible abrir un bar privado.

En las grandes ciudades cada vez vemos más marcas de bicicletas híbridas y patinetes eléctricos de uso común o automóviles compatibles que se reservan y se abren mediante una aplicación de móvil. Para Supuesto, muchas tendencias y muchos costos, muchos costos y muchas competiciones para Verano. En las áreas de costos, hay otras formas de llegar al destino o destino en taxi, ¿dónde te puedes imaginar? Otra forma técnica de verificar la disponibilidad y la disponibilidad de los datos generalmente no está disponible.

  • Reserva y controla la radiación solar y absorbe la radiación solar.

Existen aplicaciones que permiten verificar la disponibilidad de las hamacas en los diferentes chiringuitos de la playa e incluso reservarlas y pagarlas de forma segura sin necesidad de madrugones y carreras matutinas. Pero además de un teléfono inteligente, es posible que tenga derecho a acceder y a una gran cantidad de servicios, incluidas las aplicaciones que le permiten permanecer frente al automóvil y chiringuito más cercano y recibirlo en el puesto, conocer el estado y la temperatura del mar s directo, y tener el cuidado que pueda Use su ropa en el teléfono y absorba los rayos del sol, así como también use la antena NFC y microchip para la recepción del teléfono. En España, cada vez es más frecuente encontrar playas que especifiquen una conexión gratuita que cualquier público pueda utilizar estos servicios.

  • Drones y wearables que se consideran armas inteligentes

Las nuevas tecnologías disruptivas han traído consigo diversas herramientas y servicios que aportan mayor seguridad y la playa para adultos y niños, y, por fin, más tranquilidad para
todos. Ver hijos sobrevolando leer playas actando como vigilantes y socorristas it ya una realidad en España. Tiene la capacidad de identificar un sensor que puede ser complicado y operar la flota para solucionar el problema. El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas está en la categoría "Playas y espacios naturales inteligentes" y ofrece la oportunidad de reducir costos. Con foco en la seguridad de los menores, el plan incluye los usables o pulseras geolocalizadas para reducir el riesgo de pérdida de menores; Se ha encontrado una solución innovadora que permite verificar la validez de la información con respecto a la selección de documentos disponibles y la posibilidad de adaptar la adaptación al uso del medio Bluetooth por parte del usuario.

  • La presentación técnica y la deportación tienen lugar en la arena.

Las actividades en el futuro se llevarán a cabo con los últimos conocimientos técnicos. Con el tiempo, se han llevado a cabo actividades extremas para facilitar el surf y proporcionar una experiencia que le permitirá planificar su viaje y volar en el flyboard de propulsión. En la arena hay una lista de tabletas Jugando y Jugando haciendo palas. Un modo que construye electrónicamente la biblioteca y la presenta como una alternativa a la traducción del libro en la arena y en el juego.

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link