Navigation Menu+

Redes 10G de CableLabs 10 gigabits

Posted on Ene 13, 2019 by in blog |

1.5 (30%) 2 vote[s]

[ad_1]

tiene CES 2019, 5G estaba por todo el lugar. La tecnología inalámbrica se compromete a entregar llamadas móviles y tarifas de datos a gigabits por segundo, haciendo que las redes de teléfonos inteligentes amenazan realmente las redes de datos por primera vez.

Y esta es la industria de la televisión por cable, representada por el & # 39; Asociación de e 39; Internet y Televisión (NCTA). CableLabs, y cable Europe - anunció sus propios planes al CES para adoptar 10Go redes de datos de 10 gigabits por segundo.

Módulos de cable de 1 gigabit por segundo por 10 gigabits por segundo y más allá en los próximos años. Esta será una velocidad de datos bidireccional, con velocidades rápidas en ambas direcciones.

Hoy, tengo una velocidad de descarga de 174,8 megabits por segundo y una velocidad de carga de 5,3 megabits por segundo hoy. CableLabs dijo que la industria ha pasado del 4 por ciento de los hogares en un segundo en 2016 al 80 por ciento en 2018.

Arriba: un muro de vídeo del futuro.

Crédito de e 39; imagen: CableLabs

Los operadores de cable en Estados Unidos, que actualmente tienen el 90% de los hogares, incluyendo operadores internacionales Comcast, Charter, Cox, Mediacom y MIDC plus, incluyendo Rogers, Shaw, Vodafone, Taiwan Broadband Communications, Telecom Argentina, Liberty Global y más . - están implementando la nueva iniciativa 10G. Y Intel está creando tecnología para vincular la tecnología en las redes domésticas. Los ensayos de laboratorio ya están en marcha, y los ensayos de campo comienzan en 2020.

La compañía dijo: "Se trata de construir una red de e 39; emisoras, y será una gran variedad de servicios y aplicaciones digitales", dijo Phil McKinney, director general de CableLabs. en una entrevista en el CES.

CableLabs dijo que la plataforma 10G creará nuevas oportunidades para ciudades inteligentes, asistencia sanitaria, juegos conectados, transmisión de vídeo, realidad virtual y aumentada, educación y empresas de todos los tamaños. Y McKinney dijo que 10G también se beneficiará de e 39; empresas fijas e inalámbricas, todo apuntalando sus redes.

He aquí una transcripción editada de nuestra entrevista.

Realidad mixta en el futuro.
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Arriba: realidad mixta en el futuro.

Crédito de e 39; imagen: CableLabs

VentureBeat: en un primer momento he interpretado 10G como tú de nuevo en contra de 5G, pero no puedo hacerlo, no lo sientes así?

Phil McKinney: No, no lo es. Lo vemos como complementario. En el caso de la industria del cable, más de la mitad de nuestros miembros también son operadores de redes móviles. Manuel Cubero de Vodafone Alemania sirve en nuestro tablero. Rogers, Shaw, Jacomo en Japón. Están todos aquí a nivel mundial.

VentureBeat: Por lo tanto, una red mezclada tiene sentido?

McKinney: Lo hace. Es la convergencia. 5G, desde & # 39; una perspectiva de movilidad, para poder llevar a cabo la capacidad, han de e 39; ir a la & # 39; estrategia de las pequeñas celdas. Para construir células pequeñas suficientes para obtener cobertura, necesita acceso a todo el recorrido.

Hicimos un proyecto hace más de e 39; un año, y lanzamos una especificación que, a continuación, define cómo hacer pequeñas celdas de referencia para DOCSIS. Ahora, un proveedor de celdas pequeñas puede conectar el cable hacia atrás y adelante. Actualmente, casi el 100 por ciento de los cables de cable sirven a los operadores de redes móviles con capacidad de red, enlaces de fibra, etc. Es un gran negocio para ellos. Verás las asociaciones, como Comcast y Charter con Verizon. No lo vemos como competitivo de ninguna manera. De hecho, es una especie de comparación de manzanas y naranjas, ya que sirven diferentes necesidades del mercado.

Una pregunta que siempre obtenemos es sobre el 5G fijo. Pensamos en esto como un asunto competitivo? Mi opinión es que la competencia es buena. Nos hace todos mejores. Habrá un segmento del mercado que tenemos "cord-nevera". Nunca han estado en una red fija. Su vida entera ha estado en el móvil, y utilizarán el móvil como principal acceso de banda ancha. Está bien. Hay mucha gente allí con necesidades diferentes. Los clientes elegirán quién

VentureBeat: Como hemos llegado a muchos años en un par de e 39; años?

McKinney: Para llegar a la cobertura del 80 por ciento, se ve obligado por el hecho de que cuando observamos cada generación de tecnología posterior, siempre nos aseguramos de que sea compatible hacia atrás. Para implementarlo, no es un gran éxito y un solo flujo y todos deben mover & # 39; s. Puede combinar todas estas tecnologías juntos.

Siempre hacemos el trabajo en asociación con los vendedores. Hemos podido diseñarlos y pudieron hacerlo, por lo que se trataba de e 39; una actualización de software a la infraestructura que ya tenían. Es un poco del 80 por ciento de todos los hogares.

Cable Labs trata de defenderse de 5G.
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Arriba: CableLabs trata de defenderse de 5G.

Crédito de e 39; imagen: CableLabs

VentureBeat: 10G me hace entusiasmar, pero entonces veo la velocidad de carga. Todavía tengo mucha ilusión por conseguirlo.

McKinney: Hay una pieza que no hablamos. Pero no hablamos de e 39; esto, pero no lo convirtió en una gran parte de la & # 39; anuncio. Esto es lo que llamamos full duplex o simétrico. Anunciamos tecnologías full duplex hace un año. Empezarás a verlas salir en silicio de e 39; última generación. Una parte de la & # 39; anuncio de e 39; Intel que se hizo con Comcast es de 10 gigabits, dúplex completo. Obtienes 10 acordes y 10 entradas.

Hoy, sin embargo, incluso con simétricos, observar el crecimiento de rendimiento-descarga que todavía supera el crecimiento de la carga. Pero cuando empieces a pensar en tecnologías de próxima generación como VR en colaboraciones de distancia o de campo de luz, todas estas cosas-ya hemos desarrollado esto. Los proveedores de silicio están haciendo el trabajo de chip.

Una vez más, lo mejor es que los operadores de cable pueden elegir. El mercado pide esto? Cuánta capacidad en el cable necesitan poner a disposición? Todo lo que está lleno de e 39; engranajes, y después de la pluma completa. No tiene ninguna de la segmentación de e 39; espectro funky que hemos tratado históricamente. Tenemos esta restricción. Permite a los operadores de cable elegir y escoger los servicios que quieren ofrecer.

Las pantallas de futuro de la cabeza le ayudarán a entender el mundo que le rodea.
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Arriba: las pantallas de futuro de la cabeza adelante el & # 39; ayudarán a entender el mundo que t & # 39; rodea.

Crédito de e 39; imagen: CableLabs

VentureBeat: qué haces el & # 39; evento del miércoles?

McKinney: Básicamente, entrar en más detalle. Muchas personas tienen preguntas. ¿Cuáles son las piezas tecnológicas que hacen esto? Qué agujeros tecnológicos hay? Hay alguna incógnita? Será 10G ser real, o es otra predicción de gran alcance que no puede llegar a ser una realidad? Sólo queríamos estar mejor juntos y dejar que la prensa escuchara los CEO. Pat Esser, el CEO de Cox, está aquí. Tom Rutledge, director general de Charter. Tony Werner, presidente de Comcast Technology. No soy yo hablando de las cosas que hacemos en el laboratorio. Estos son los chicos que ponen miles de millones de dólares en su red para entregar esto.

VentureBeat: ¿Qué hará, qué tipo de e 39; inversión de capital enorme?

McKinney: No, en absoluto. Si observa la inversión total para pasar de 100 megabytes a un gigabyte, no requería ninguna función paso en el gasto de capital. La industria del cable es un modelo de capital incremental. Esto será el mismo con un concierto a 10 conciertos. No hay una función paso en el gasto de capital. Es sólo una parte de la inversión anual normal que se produce en la red. Es sólo una parte de la industria.

[ad_2]

Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!