Saltar al contenido

RÉCORD GUINNESS: informe de Truyol Digital sobre el gran mundo

abril 2, 2019
RÉCORD GUINNESS: informe de Truyol Digital sobre el gran mundo

[ad_1]

La imprenta, líder en sí mismo, acceso directo a los premios históricos de las universidades, todo abierto por primera vez.

Truyol Digital, imprenta digital de referencia en España, ha batido grabar a la revista más grande del mundo con una dimensión cerrada de 8.45 m2 -3.18 m de edad y 2.65 m de ancho.

La revista Registro del récord organizacional Guinness World. como la mayor grande del mundo, es un especialista especializado para el año 2019 de Pressgraph para una representación gráfica de Graphispag 2019.

"Nos gustan los retos que nos permiten hacer cosas diferentes y superar cada día. La filosofía de Truyol Digital es la innovación constante, por eso, cuando. Joaquín Truyol, Director General de Truyol Digital.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZYxSBemngQ0?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no visualiza correctamente el vídeo incrustado, haga clic Aquí

La revista más grande del mundo, producida en instalaciones de gran formato de truyol digital cerca de Alcorcón, se ha impreso en La prensa digital HP Latex 3100 tiene una paleta de colores. Sobre soporte de papel de doble estuco de 150gr. Además de la Mesa de Luz de las Islas Alcázar, encontrará más información acerca de los tamaños de 3,20 my 100 m de altura.

La nueva versión de la nueva versión está diseñada para el transporte de Truyol Digital. Más información se puede encontrar en las instrucciones de funcionamiento., tanto el hendido, como el troquel y el plegado. Asimismo, lea grapas de la revista, hecho de alambre de acero refuerzo de goma para evitar rasgar el papel.

Mostrar más Mostrar en la comunidad en línea Más información sobre Truyol Digital Establecido como la imprenta digital líder de España y el quinto impresor de HP un reloj de boca animado.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link