Navigation Menu+

Quiero volver a comprar pizza con Bitcoin

Posted on Ene 13, 2019 by in blog |

3.8
05


El mundo no puede definir el crypto, y esto es un problema. No es que no haya un millón de e 39; explicaciones diferentes que flotan a través de e 39; Internet que distinguen monedas de sistema monetario a partir de fichas de e 39; utilidad fichas de seguridad, allí son. El gran problema surge de cómo todas estas entidades criptográficas diferentes están siendo tratados por casi todos a la & # 39; espacio, durante mucho tiempo Hodler y el recién llegado. Sin importar la función, todos ellos s & # 39; están manejando de la misma manera, mantienen la tecnología atrás.

Las criptocurrencies eran originalmente una tecnología de franjas. Tu amigo inteligente en tecnología tal vez ha poseído algo de Bitcoin, pero quizás ha tenido una gran colección de cómics o figuras de e 39; acción que no llamaban al resto del mundo "esta persona es realmente algo más ". Cripto existía de forma más conceptual que como un sistema real para la transacción. ¿Quién puede olvidar el famoso 10.000 Bitcoins para una pizza historia? En este momento, el criptográfico era simplemente un experimento en transacciones entre iguales.

Como esta comunidad marginada comenzó a crecer, también hizo el valor de las criptoconcies, tanto en precio como en comprensión pública. El valor de e 39; una criptocurrency es un valor de e 39; una criptocurrency. Transferencia sin fronteras, la transferencia entre iguales, endulzó el & # 39; oferta, ofreciendo un poco más eficiente que las monedas fiables. Momentum comenzó a construir ... entonces el cripto "mooned".

Incluso los entusiastas del criptório más ardientes no podrían prever el & # 39; explosión de la corriente general en 2017 (aunque podrían reclamar lo contrario). Por la noche, todo el mundo y su abuela se atrajeron de repente a la criptón manía. L & # 39; especulación silvestre se siente a través del techo. Se produjo una lucha justa para arrasar tanto como antes.

Las fortunas se retiraron a las inesperadas rutas de los propietarios de criptografía durante la noche, pero esto también se & # 39; ha convertido en la muesca más grande del crypto. L & # 39; aumento rápido del criptográfico, especialmente las criptoconcies como Bitcoin, cambió fundamentalmente la forma en que los sistemas estaban destinados a operar, desgastando las funciones de transacción usables obligándolas a comportarse como inversiones. L & # 39; ola de Fomoré también se derribó enormemente al dominio público, pero no se trataba de tokens criptográficas, independientemente de su función, en la misma bolsa de "esta es una inversión".

L & # 39; éxito de Crypto es mantener a toda la industria como rehén.

Como leyes de e 39; interés general, s & # 39; apoderan de sus explotaciones y se convierten en montones de e 39; oro virtual, como toda una comunidad ganadora de la lotería simultáneamente. El resto del mundo miró con entusiasmo y esperaba lo mismo, comprando el criptón y cruzando los dedos, con precios más altos y elevados.

Los primeros adoptantes, los que estaban comprando pizzas con 10.000 Bitcoins hace menos de e 39; una década, eran difíciles de superar. Por qué pasaría las participaciones en criptocalitats si su valor seguiría creciendo?

Esta percepción arrancó Bitcoin de su función original: una mejor manera de transaccionar.

Puede culpar las transacciones especulativas de los recién llegados y, así, minar la utilidad transaccional de las criptoconcies. Pero su verdadera (e inevitable) experiencia es que se trata de blockchain relacionados, soplando la burbuja criptográfica más grande y más grande hasta que apareció.

La comunidad de criptografía comparte una buena parte de la culpa, también, para vender cualquier cosa relacionada con blockchain (trabajando o no, inversión o token de e 39; utilidad, etc.) a los recién llegados en un esfuerzo por hacer un esfuerzo rápido. No tardó mucho, pero si no entras, alguien más lo haría, dejando a todos los participantes en una captura-22.

A medida que los participantes se & # 39; han visto obligados a tomar una decisión: sacar & # 39; ls en efectivo o reducirlos y esperar que vuelva el máximo valor. De cualquier manera, utilizar crypto para transaccionar no era una opción.

"Hodler" llamada dentro del rango de la comunidad cripta desde azoteas a los foros de Reddit. El boom dio los entusiastas del criptón temprano un sabor del fruto prohibido. Pero estas personas no se mimaron hace diez años. Fueron pioneros en una nueva forma de transaccionar.

El boom de la criptoconcia, básicamente, de las esquinas digitales de rodillas. Una nueva forma de transacción s & # 39; ha convertido en una nueva forma de e 39; enriquecerse. L & # 39; efectivo realmente se convirtió en acciones.

Ahora mismo, el camino avanzado no está claro. Si tiene el criptográfico, independientemente de su filosofía personal, el mercado indica que la trate como una inversión, no en efectivo. Desgraciadamente, lo que s & # 39; aprende primero s & # 39; aprende mejor, y la introducción del criptón del mundo puede tener criptoconcies diarias. Pero hay un forro plateado.

Si el mundo quiere tratar el criptón como seguridad, por qué no dejarlo? Aunque es absurdo tratar monedas (como Bitcoin) o fichas de e 39; utilidad (como Ether) como valores, los fichas de despliegue s & # 39; han diseñado como una forma de e 39; utilizar la tecnología revolucionaria que potencia los tokens criptográficos.

Las ofertas de toques de seguridad (STO) podrían ofrecer una clase de e 39; activos para el & # 39; era digital, el valor de la columna vertebral recompensas por poseer fichas y participar de e 39; otras maneras, como pedir sus productos o utilizar sus servicios.

Con suerte, podremos ver una transacción criptográfica estable, pero ahora, la percepción de todos los activos criptográficos, independientemente de lo que se quiera. Los tokens de seguridad no son la respuesta a la parálisis de transacciones diarias de crypto, pero darán al mundo una razón concreta para comprar fichas y fichas.

Una vez más estamos firmemente establecidos, podremos liberar nuestro activo en nuestros otros activos criptográficos y comprar un poco de pizza con Bitcoin de nuevo ...

Dima Zaitsev es ninguna de negocio internacional y líder de PR en ICOBox. Dima tiene un doctorado en economía.



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!