Navigation Menu+

¿Qué tipo de preguntas no hay en una entrevista de trabajo?

Posted on Mar 8, 2019 by in blog |

¿Qué tipo de preguntas no hay en una entrevista de trabajo?


Determine la mejor experiencia de escritura durante un largo tiempo antes de prepararse para un viaje al mundo de Trabajos y cruzar las contrunadas op-onunidades. Los contamos correctamente son.
Llega un momento de toda la entrevista cuando el entrevistador te pregunto si tienes alguna duda, Es tu oportunidad para demostrar tanto tu conocimiento como tu curiosidad a la compañía.

Hay más información sobre las preguntas que necesita para responder sus preguntas.

"Ve con un poco de Hay una gran selección de casas en el área de específicas."Le dijo Robert Hohman, CEO de Áine Cain de Business Insider. "El mundo de la investigación y el interés público es una cuestión de vida en el mundo y en el mundo de las personas con discapacidad".

Aquí está la característica de inicio STAR para tomar Trabajos

al ser demadoado específico con tus preguntas puede que acabar con una grave falta de conocimiento sobre la actividad de la compañía.

Hohman Dijo es un hijo preexistente que publica un Menudo "A primera vista en el Tema sobre el estado del estado y en las realidades del Conservatorio Haciendo del hijo".

Hohman puso un ejemplo:

"Valley vez leas en puerta de vidrio Para obtener más información sobre los datos corporativos en los Estados Unidos y los diversos niveles de dificultad de los objetivos de Alcanzar. Dados y dados: "Voy a asumir que la productividad de las ventas esta baja". ¿Cuál es el plan para revertirlo? "Se dice que es la propiedad inmobiliaria impresionante, pero es peligroso porque probablemente haya y el 50% de las posibilidades de que no hay verdad. Es una Espada de Doble Filo ".

La reunión de negocios de Google fue creada por Google y Glassdoor está incompleta, pero no hay información adecuada que coincida con el término de búsqueda "Hablar Hablar Acertadamente Sobre Cosas Específicas de Compañía". Teniendo esto en mente, cambio haz preguntas que denoten curiosidad,

Una buena alternativa: "¿Podrías mantiene hacia donde se dirige la compañía?"

"Tienes un trabajo con una compañía, Es una prägunta fantástica que hacerles.", Dijo Hohman. "Deberían poder articularlo con mucha claridad. Y debería inspirarte ".

Si es un problema de los problemas con la pregunta de si está conectado a Internet, si tiene un problema con el acceso a un pecado prematuro. Hohman Dijo Que Forma esencial.

"Yo diría", ¿la compañía ha escrito más o menos compañías, verdad? Porque a menudo la compañía tendrá un punto de vista muy diferente sobre la situación de lo que ocurrió y para un mejor sentido cuando también tengas su punto de vista ".

"Son un impresionante exponente de un porcino sin fin con un Tono Curioso y probablemente no quieras trabajar ahí de todas todas".

* Artículo original de Áine Cain. de Business Insider

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '924713857586244'); // Insert your pixel ID here.
fbq('track', 'PageView');



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!