Saltar al contenido

Qué son las finanzas descentralizadas y sus resultados.

marzo 9, 2019
Qué son las finanzas descentralizadas y sus resultados.


El capitalista visual y el economista tienen la oportunidad de lograr financiamiento de la política monetaria y de utilizar la tecnología para la reorientación de la Riqueza de Sembrar Nuevas oportunidades económicas.
El sistema financiero global tiene una amplia gama de atracciones que se elevan naturalmente hacia el futuro. Sin embargo, las herramientas tecnológicas de gestión de recursos más accesibles de la población mundial y han auspiciado el chirurgimiento de un nuevo sistema financiero descentralizado, amparado por la banca digital, teléfono inteligente smartphone, telefonía internet, la aparición de criptomonedas O El uso del blockchain.

Las ventajas de la cultura constructiva y la cadena de bloques radican en la financiación industrial.

Las financas descentralizadas describe Un nuevo sistema financiero descentralizado basado en cadenas de bloques públicas Información básica sobre los modos de funcionamiento de la economía.

Los principales tipos de renovación de individuos e individuos de la República Federal de Alemania e instituciones financieras de instituciones financieras son: sin requisición permiso, son descentralizadas -Y por lo tanto, de forma simultánea, confiada, transparente, resistente a la censura y programable.

En un sistema financiero de este tipo, Los usuarios tienden a ofrecer servicios globales y más globales.Mientras tanto, hace más de un año, está perdiendo el costo de los intermediarios y dando un comentario personal sobre los tipos de medios del frente: 7 a 7 de 7% de más de 3 años.

También se simplifica el uso estados las aplicaciones Resultados intuitivos, interoperables y menos complejos.y tiene la capacidad de protegerse contra los registros, y tiene la capacidad de cambiar la seguridad de las personas. Solo pasan contra puntos débiles en comparación con los grandes asistentes de vuelo sistémicos y administradores centrales. también Se beneficia de la seguridad y el privilegio.

Se puede obtener más información del sistema financiero del gobierno central en Siguiente Gráfico.

Fuente | Visual capitalista

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '924713857586244'); // Insert your pixel ID here.
fbq('track', 'PageView');



Source link

A %d blogueros les gusta esto: