Saltar al contenido

¿Qué rama tiene la tasa de conversión más alta?

abril 5, 2018
¿Qué rama tiene la tasa de conversión más alta?

[ad_1]

Gráfico del día: La disolución muestra que las empresas de asesoramiento empresarial, viajes y educación continua tienen las mejores tasas de conversión.

El informe completo, que evalúa miles de tasas de conversión, ha encontrado los tres sectores con las tasas de conversión más altas.

La consultoría de negocios, aunque es probable que reciba flujos de tráfico bajos, parece estar bien orientada, mientras que la capacitación relacionada con el trabajo también tiene altas tasas de éxito, ¡lo cual es una buena noticia para los sitios web y proveedores de capacitación relacionados con e-learning! Los viajes son más fuertes que nunca, con la demanda de vuelos, hoteles y vacaciones tan alta como siempre, la industria de viajes disfruta de un tipo de cambio decente y el sector crediticio no se queda atrás: todavía hay demanda de préstamos y préstamos.

Puede tener algo que ver con la mentalidad de los clientes que están en contacto con estas industrias. Cuando las personas buscan crédito, probablemente continúen y continúen después de revisar las opciones, porque tienen en mente que necesitan crédito. También con las vacaciones, aunque lejos de ser esencial, cuando la gente lo tenga en mente, probablemente se convertirán.

El informe descubrió que en la industria de viajes, cuando una página tenía una tasa de conversión del 19.7% o más, vencía al 90% de sus competidores, pero el estudio también mostraba que una copia exagerada en los sitios de viajes se convertía en un asesino de conversión. fue La industria de viajes está tan acostumbrada a utilizar una gran cantidad de copias para inspirar a los clientes a comprar y, aunque los redactores de viajes son muy buenos, tal vez la información más concisa hará la diferencia. Todos lo sabemos también, basado únicamente en Instagram, el poder de las imágenes de viaje.

Para el sector de asesoramiento empresarial, si una página tiene una tasa de conversión del 21,7%, venció al 90% de sus competidores. Como resultado de Unbounce, se ha observado una disminución de conversión del 20% por cada 250 palabras. Es por eso que recomiendan usar menos copias y usar palabras de moda en exceso.

Para el sector crediticio y crediticio, si una página tiene una tasa de conversión del 17,9% o superior, supera al 90% de sus competidores. Unbounce recomienda mantener una copia en páginas de menos de 400 palabras.

Para los sitios de capacitación laboral, una tasa de conversión de más del 18.4% significa que vencieron al 90% de sus competidores. Entre 300 y 400 palabras parece ser la mejor duración de copia de conversión.

[ad_2]

Source link