Saltar al contenido

Pulso de LinkedIn: un manual completo (+ ejemplos)

abril 6, 2018
Pulso de LinkedIn: un manual completo (+ ejemplos)

[ad_1]

Blogs porque quieres que las personas descubran tu contenido y comiencen. Pero a veces su alcance no es lo suficientemente grande.

Es por eso que es bueno diversificar su contenido.

Al crear más contenido y colocarlo en más lugares, obtiene la mayor cantidad posible de visitas, lectores y clientes.

Para aumentar el conocimiento y la participación de la marca, debe estar activo en tantas plataformas como sea posible para difundir su marca en la Web.

Es por eso que la mayoría de las empresas usan sitios como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn además de sus sitios web habituales.

Pero algunas empresas pierden una gran oportunidad para publicar contenido porque no se dan cuenta de que pueden publicar artículos completos en LinkedIn a través de LinkedIn Pulse.

Existen numerosos motivos por los que blogging con LinkedIn Pulse es una victoria para las empresas. Aquí hay una guía completa para usar y publicar en la plataforma, junto con ejemplos útiles de cómo se debe hacer.

¿Qué es LinkedIn Pulse?

Si desea construir una buena reputación en línea, aumentar su credibilidad y llegar a un público más amplio, publicar contenido en las redes sociales puede ayudarlo con eso.

LinkedIn Pulse lleva el contenido de las redes sociales un paso más allá con la agregación de noticias en línea. Los miembros pueden compartir contenido autopublicado directamente a sus grupos objetivo.

La plataforma genera entradas de blog, ideas y noticias de profesionales influyentes de la industria y las empresas que desean aumentar su alcance y compartir el conocimiento interno.

LinkedIn adapta el contenido a cada individuo según sus intereses. De esta forma, los usuarios solo ven el contenido que desean ver.

El contenido para la plataforma Pulse originalmente provenía de influyentes enormes y bien conocidos. Ahora todos los miembros de LinkedIn pueden crear y publicar su propio contenido para sus seguidores.

Si eres una empresa o un líder de pensamiento, esta es una forma simple y eficiente de construir una relación. La mayoría de las empresas ya usan LinkedIn en cierta capacidad.

Según DemandWave el 92% de los especialistas en marketing B2B incluyen LinkedIn en su combinación de marketing digital.

 linkedin pulse en marketing digital

Con la plataforma también puede realizar un seguimiento de los datos demográficos de sus lectores con el fin de obtener una visión de la audiencia.

Puede ver las industrias, descripciones de trabajo y ubicaciones de sus lectores, así como las fuentes de tráfico que utilizan para ver su contenido.

 linkedin-demographic demography of your readers

Si estas funciones no lo han convencido de que LinkedIn Pulse puede ayudarlo a aumentar el conocimiento de la marca, siga leyendo.

Razones por las que debería utilizar LinkedIn Pulse

Quizás se pregunte: "¿Qué hace que LinkedIn tenga mejor pulso que otras redes?" O tal vez piense: "¿Por qué debería preocuparme por publicar en Pulse si ya tengo un blog?"

Uno de los principales beneficios de Pulse es que su única intención es ayudar a mantener y mantener relaciones profesionales. crecer

Es por eso que Pulse es ideal para conectarlo a un nivel más profundo con su audiencia.

Conectando con su audiencia

En LinkedIn, su audiencia no es cualquiera. Usted sabe que su contenido llegará a profesionales en todos los niveles de muchos tipos diferentes de empresas.

Y puede usar este contenido para aumentar su visibilidad en Internet para que pueda enfocar a su audiencia en contenido futuro que puede incluir en su perfil.

Como todo el contenido que coloca en la web, el contenido de Pulse puede ayudarlo a aumentar la visibilidad de su motor de búsqueda.

Y LinkedIn le informará sobre sus conexiones cada vez que publique una publicación . De esa forma, sus mensajes no se perderán entre la multitud.

 neil patel publicó un mensaje en linkedin pulse

Involucrar a los clientes a través de contenido utilizable

LinkedIn Pulse también es genial porque te ayuda a atraer clientes a través de contenido que realmente es útil

Esto es posible debido a la naturaleza única de LinkedIn. Es un lugar donde las redes sociales y profesionales se unen.

Los profesionales en el sitio están motivados para crecer, aprender y consumir. Quieren crecer y comunicarse con una red, seguir a personas y marcas en las que están interesados ​​y hacer conexiones.

¿Cómo hacen los usuarios esto? Deben mantener el contacto con los demás y entregar contenido enfocado en sus objetivos.

Si crea contenido de alta calidad, puede ayudar a su público.

Según LinkedIn el 62 por ciento de los miembros dicen que usan contenido porque es informativo o educativo. El 61% dice que le preocupa el contenido relevante para ellos.

Si coloca contenido relevante, inspirador o educativo, está seguro de que creará rápidamente una base de clientes implicada.

Pero, ¿cómo funciona Pulse exactamente?

¿Cómo funciona el pulso de LinkedIn?

La mayor parte del contenido de la fuente de la página principal de LinkedIn proviene de Pulse.

Los usuarios de Pulse reciben colecciones de correo electrónico semanales con nuevos mensajes y los usuarios publican más de 130,000 artículos originales cada semana.

Hay aplicaciones móviles para iOS y Android. Para empezar, los usuarios no tienen que seguir temas o editores.

Simplemente pueden iniciar sesión en LinkedIn para recibir noticias personalizadas basadas en su industria y conexiones.

Los mapas en la interfaz permiten a los usuarios navegar rápidamente a través de toneladas de contenido y editores.

Si los usuarios desean leer una historia en otro momento, la aplicación puede guardarla. Los usuarios pueden borrar fácilmente las historias que no les gustan, y pueden seguir a los autores con solo presionar un botón.

Cada una de estas acciones refina recomendaciones futuras.
  comienza a leer sobre linkedin pulse
LinkedIn envía notificaciones de la aplicación en función de lo que está en tendencia en el campo del usuario, los autores que siguen y sus acciones anteriores en la plataforma.
  pulse ios notificaciones
Si un enlace o influencia de la industria aparece en las noticias, LinkedIn notificará a los usuarios del contenido que mencionaron.

Pulse le permite dirigirse a los lectores con historias relevantes basadas en sus conexiones y huellas profesionales.

Todo lo que tienes que hacer es publicar en la plataforma para comenzar a usar tu audiencia.

Publique en LinkedIn Puls para conectarse con su audiencia

Antes de publicar contenido, necesita un plan de juego. ¿Cuál es el panorama general?

¿Desea compartir información privilegiada, fortalecer su marca, reclutar interesados, ganar su lugar como líder intelectual, expandir su red o todo lo anterior?

Paso 1: elige un mensaje y comienza a escribir. [19659027] Una vez que sepa por qué escribe, puede elegir un mensaje y enfocarse en la persona que está escribiendo. Elija un mensaje claro y claro.

¿Quieres escribir consejos para autónomos? O tal vez desee escribir sobre las mejores prácticas para contratar nuevos empleados para atraer a aquellos en la administración.

Si tiene problemas para elegir un mensaje, piense en lo que se benefició en su carrera.

¿Qué consejo le darías a alguien que entra en tu campo? ¿A dónde va la industria? ¿Está sucediendo algo importante en las noticias que está afectando tu trabajo?

Una vez que tenga un tema o palabra clave, vaya a Responda al público para reducir las perspectivas potenciales.

 answer the public keyword

Por ejemplo, supongamos que quiere escribir sobre marketing en redes sociales.

Introduzca la palabra clave y la herramienta recomendará cientos de ideas en el "por qué", "son", "cómo", "dónde", "qué", "quién", "qué" y categorías "cuando"

 preguntas sobre marketing en redes sociales

Si le resulta difícil mantener la rueda de visualización, haga clic en la pestaña "Datos" ] para ver el contenido en cursos organizados.

 ficha de datos responde a la audiencia

Otra gran herramienta para idear ideas de contenido es el generador de títulos de blog de BlogAbout . Simplemente haga clic en el botón "Actualizar" hasta que encuentre un tema que le guste.
  ideas para generar contenido para el impulso de linkedin
Presione "Siguiente" cuando esté listo para enfocarse en crear el título para su nuevo mensaje.

Cuando esté listo para comenzar su tema, puede comenzar a escribir. Cuando haya terminado de escribir, debe agregar una imagen.

Paso 2: crea y agrega una imagen.

Con todos los mensajes de Pulse, puede cargar una imagen de encabezado. El mejor tamaño de carga es de 600 x 322 píxeles (o el doble de grande en 1200 x 644 píxeles).

Si su foto es más grande, puede arrastrar y soltar para que se ajuste más efectivamente al espacio del encabezado.
  Imagen de tapa de pulso de linkedin
Puede usar una foto de stock libre de alta resolución. O bien, si quieres ser más creativo, puedes crear el tuyo propio.

Es fácil crear imágenes de blog personalizadas con Canva .

Regístrese para obtener una cuenta o inicie sesión si ya tiene una.

Luego haga clic en el botón "Usar dimensiones personalizadas". Canva aún no tiene una plantilla para las imágenes del blog de LinkedIn, por lo que debe ingresar manualmente las dimensiones deseadas .

 crear un diseño linkedin pulse

A continuación, utilice una imagen gratuita que Canva ofrece o carga su propia imagen. Escala para que encaje bien en la habitación y prueba algunos filtros.

 filter linkedin pulse image

Si lo desea, puede incluso agregar el texto (como el título de su mensaje), ingresar imágenes (como su logotipo) o agregue algunos íconos.

 head on linkedin pulse

Cuando termine, continúe y descargue la imagen. A partir de ahí, cárguelo en LinkedIn.

Necesita una cabeza distintiva para guiar su imagen.

Paso 3: Escribe tu cabeza.

Además de tu foto, tu título es uno de los aspectos más importantes de una publicación exitosa de Pulse.

Esto es lo que los lectores verán para determinar si están interesados ​​en lo que tiene que decir.

Escriba un encabezado conciso e interesante que use palabras clave que sean relevantes para su mensaje.

Use números, hechos y estadísticas para crear la impresión de autoridad.

Usa la poderosa elección de palabras para conseguir lectores. Introduzca a los lectores palabras como & # 39; genial & # 39; o & # 39; fascinante & # 39 ;. Crea drama con palabras como & # 39; matar & # 39 ;, & # 39; miedo & # 39; o & # 39; muerto & # 39 ;.

Manténgalo corto, dulce, simple y al grano. Si sus titulares son demasiado largos, guarde algo de información para su presentación.

Ahora estás listo para completar tu publicación.

Paso 4: complete el mensaje.

Tiene su imagen, título y contenido donde los quiere. Entonces tienes que finalizar tu artículo.

El botón "Publicar" se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Antes de presionarlo, asegúrese de haber formateado su mensaje correctamente.

 botón de publicación en linkedin-pulse

Agregue citas en bloque, resúmenes, imágenes o videos y corrija cualquier error en la línea de encabezado.

Si elige incluir enlaces, asegúrese de que envíen a los lectores a los lugares correctos.

Verifique la ortografía y la gramática. Los errores de tipeo y la mala puntuación pueden arruinar el éxito de un artículo en un instante.

Al final de su publicación, puede agregar hasta tres etiquetas para ayudar a los usuarios a descubrir su contenido. Estas etiquetas afectan los canales en los que se puede mostrar su artículo.

Lo mejor es agregar las tres etiquetas para aprovechar al máximo esta función.

 Agregar etiquetas a la muñeca

Una vez que haya verificado su contenido y agregado las etiquetas correctas, estará listo para publicarlo oficialmente.

Paso 5: publique su publicación.

LinkedIn aún no le permite programar mensajes de pulso para futuras publicaciones.

Si aún no desea publicar su artículo, pregúntese un recordatorio para iniciar sesión en LinkedIn y publicarlo cuando lo desee en vivo.

Una vez que publique, la publicación se convertirá en parte de su perfil y aparecerá en su sección "Publicaciones".

Sus seguidores y conexiones recibirán una notificación sobre su contenido recién agregado.

Aparecerá en sus notificaciones, en su feed y por correo electrónico si se han suscrito a los correos electrónicos diarios de Pulse.

Los miembros que no lo siguen a usted, pero que encajan en su industria o comparten conexiones similares, también pueden recibir una actualización sobre su mensaje, lo que podría convertirlos en seguidores.

Tu publicación se podrá buscar tanto en LinkedIn como fuera de ella.

Cree un calendario de contenido para que tenga un cronograma claro para futuros artículos de LinkedIn Pulse.

No olvides crear un calendario de contenido

Un calendario de contenido te ahorra a largo plazo. Le ayuda a planificar su contenido y lo mantiene organizado.

Ahora, si dedica tiempo a intercambiar ideas sobre temas de contenido, no tiene que hacerlo cuando esté listo para sentarse y escribir.

Sus lectores siguen involucrados con un flujo confiable de contenido.

Pruebe una herramienta como Trello para hacer su propio calendario de contenido de LinkedIn Pulse .

 Calendario de edición de impulsos en trello

Incluso podría crear una publicación semanal o un resumen basado en un tema exclusivo para sus lectores de Pulse como NPR & # 39; s Roundup semanal : [1945949]   npr revisión semanal

Planifique su calendario de uno a seis meses.

Haga planes en la medida de lo posible para que no haya dudas sobre qué debe trabajar, cuándo debe trabajar en él y cuándo debería comenzar a vivir en Pulse.

También tiene previsto anunciar eventos importantes en LinkedIn, como seminarios web Preguntas y respuestas, entrevistas, lanzamientos de productos, conferencias y más, una vez que haya establecido una fecha.

 compartir un huevo loco en linkedin

Agregue estos anuncios a su calendario de contenido.

También debe probar el contenido antes de agregarlo a su calendario de pulsera. ¿Esto coincide con tus otros esfuerzos de marketing de contenidos? ¿Te gustaría compartirlo tú mismo?

Tampoco tiene que cambiar su calendario en piedra. Vigila tu entorno y competencia. Si algo está en tendencia, aprovéchalo.

¿Qué temas tienen sus competidores? ¿Cómo se ven los análisis de tu lector? Si un tema simplemente no funciona, no tengas miedo de dibujarlo.

Cómo mejorar sus resultados en LinkedIn

Hay algunas cosas que puede hacer para mejorar sus publicaciones en LinkedIn para obtener los mejores resultados posibles.

Por ejemplo, debería usar palabras clave en los mensajes de Pulse, tal como lo haría en las publicaciones de blog normales.

Evalúe los perfiles de otros dentro de su industria. ¿Qué palabras clave usan?

Cree una lista de palabras clave relacionadas con sucursales y agréguelas a cada elemento de su calendario de contenido.

Luego asegúrate de haber completado tu perfil por completo. A medida que ingresa más contenido en su perfil, se completa el círculo "Integridad del perfil" o "Intensidad del perfil".

Pruebe [encierreenuncírculo para que el círculo sea 100% azul, porque los perfiles completos generalmente obtienen una puntuación más alta para las búsquedas.
  fuerza del perfil de linkedin
Para completar su perfil, vaya a la barra de navegación "Perfil" en su cuenta.

Haga clic en "Editar perfil" y complete cada sección.

Asegúrate de tener una foto de perfil en tu cuenta. Actualízalo regularmente para que coincida con las fotos que usas en otros sitios. De esa forma, las personas lo reconocerán de inmediato a usted y a su empresa.

También necesita unirse a grupos de LinkedIn que estén relacionados con su industria. Haga clic en "Grupos" en la barra de navegación de su página de inicio de LinkedIn.
  Selección de grupos en linkedin
Luego busque en grupos que LinkedIn recomienda.

 entrada de grupo en linkedin

Únase a la pareja que le gusta y comparta su contenido allí. También manténgase ocupado con mensajes de otros miembros.

También debe tener en cuenta que los perfiles con actualizaciones regulares tienen una mejor visibilidad. Puede mantenerse activo al actualizar regularmente su estado de LinkedIn.

Esto no tiene que ser difícil. Si tiene noticias sobre su negocio, asegúrese de compartirlas con su audiencia.

Ahora que comprende qué es LinkedIn Pulse y cómo funciona, puede preguntarse si debería tratarlo de la misma manera que su blog. La respuesta corta es no.

Pulso de LinkedIn versus el blog de su sitio web

Cuando publica un artículo en su blog, lo publica según sus términos.

En LinkedIn publicas en la plataforma de LinkedIn y términos de LinkedIn en lugar de los tuyos.

LinkedIn elige cómo desea mostrar y compartir sus artículos. Si desea que Pulse recomiende sus mensajes debe jugar de acuerdo con las reglas de LinkedIn.

 linkedin shared articles

En su propio blog, puede configurar el uso compartido automático en las redes sociales, planificar sus mensajes y ejecutar su sitio de la manera que desee.

Ese no es el caso en LinkedIn.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=H0QNgSGGF20?wmode=transparent&modestbranding=1&autohide=1&showinfo=0&rel=0]

Cuando publica en su propio sitio web, obtiene beneficios de SEO y un aumento en el tráfico para colocar artículos.

Al publicar en LinkedIn, no olvide vincularse a su sitio para obtener los mismos resultados.

Puede pensar que puede publicar el mismo artículo en su sitio web y LinkedIn para duplicar & # 39; & # 39; y obtener lo mejor de ambos mundos.

Pero eso en realidad podría causar más daño que bien.

Cuando su contenido se muestra dos veces en la web, crea contenido duplicado. A Google no le gusta contenido duplicado y penalizará sitios web donde el contenido aparece por última vez.

 contenido doble

Si Google no puede determinar quién publicó el contenido primero, esto perjudicará a ambos sitios web. Eso significa que no hay ranking, lo cual no es bueno.

Si aún desea publicar en ambas plataformas, puede hacerlo de dos maneras:

  • Reescribir artículos y publicar dos versiones diferentes.
  • Publique la versión completa en su sitio web y escriba un mensaje de avance en LinkedIn que lleve a los usuarios a su sitio a leer el resto del artículo.

Tome por ejemplo este blog de Neil Patel sobre los embudos de ventas de LinkedIn.

 publicación de neil patel-blog sobre linkedin

La publicación de LinkedIn del mismo artículo contiene un botón & # 39; Haga clic para continuar & # 39; esos usuarios para el resto de la publicación en el sitio web.

 neil patel linkedin pulse post

Hay muchas maneras de usar la potencia de su red de LinkedIn.

Aún puede usar LinkedIn Pulse y optimizar su sitio con publicaciones de blog al mismo tiempo. No tiene que elegir uno u otro.

Conclusión

A veces, el rango que ya tiene en su sitio web no se reduce. Es por eso que necesita diversificar su contenido para lograr la mayor participación posible.

Al estar activo en diferentes plataformas, puede obtener más vistas, seguidores, lectores y clientes.

Pero la mayoría de las compañías y personas influyentes no saben que pueden publicar artículos completos en LinkedIn con LinkedIn Pulse. Es la plataforma de agregación de noticias de LinkedIn.

Al usar LinkedIn Pulse, puede conectarse con su grupo objetivo, apelar a los clientes al escribir contenido útil y posicionarse como un líder de la industria.

Pulse funciona notificando a los usuarios del contenido recomendado en función de sus conexiones, industrias e intereses. Los usuarios pueden seguir marcas, personas influyentes, sujetos y más.

Publique un mensaje en Pulse y comience a escribir. Cree y agregue una imagen de encabezado de 600 x 322 píxeles. Puede usar una foto de archivo o crear su propia imagen en Canva.

Luego escribe un título fascinante. Mantenlo corto, simple e intrigante. Usa figuras, estadísticas y hechos.

Finaliza tu mensaje. Verifique nuevamente si no hay errores gramaticales o de puntuación en su artículo. Corrige los errores de formateo y agrega etiquetas a tu mensaje.

Luego publique su mensaje para enviarlo a seguidores, conexiones y otros en su industria.

Como la mayoría de los lugares, la consistencia es la clave en Pulse.

No se olvide de crear un calendario de contenido de Pulse de LinkedIn para planificar y organizar el contenido de uno a seis meses de anticipación. Use una herramienta como Trello para intercambiar ideas y realizar un seguimiento de las ideas y los plazos.

Mejore sus resultados al completar su perfil, unirse a grupos, interactuar con otros usuarios, publicar actualizaciones de estado y orientar palabras clave con sus publicaciones.

Nunca coloques el mismo contenido en Pulse mientras publicas en tu blog. Si hace esto, Google puede penalizar su sitio web.

Para evitar una penalización, puede escribir dos versiones diferentes de su mensaje o simplemente compartir un fragmento de su artículo completo en Pulse con un enlace a su sitio web donde los usuarios pueden seguir leyendo.

Aproveche LinkedIn Pulse hoy para aumentar su conocimiento de marca y participación en línea.

¿Cómo se benefició de LinkedIn Pulse en su industria?

Sobre el autor: Neil Patel es el cofundador de Neil Patel Digital.

    window.onload = function () {

(función (d, s, id)
var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
if (devuelve d.getElementById (id));
js = d.createElement (en); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
(documento, & # 39; script & # 39; & # 39; facebook-jssdk & # 39;));

window.fbAsyncInit = function ()
FB.Event.subscribe (& # 39; edge.create & # 39; function (response)
_kmq.push (['record', 'Shared Post', 'Share Type':'Facebook Like', 'Post Title':'LinkedIn Pulse: A Complete Guide (+ Examples)', 'Post URL':'https://blog.kissmetrics.com/linkedin-pulse/']);
);

// Buffer?
//jQuery.getScript('https://d389zggrogs7qo.cloudfront.net/js/button.js);
;

// Google +
jQuery.getScript (https://apis.google.com/js/plusone.js);

// LinkedIn
jQuery.getScript (https://platform.linkedin.com/in.js);

// Twitter
jQuery.getScript (& # 39; https: //platform.twitter.com/widgets.js') .done (function ()
if (twttr)
twttr.events.bind (& # 39; tweet & # 39; function (evento)
_kmq.push (['record', 'Shared Post', 'Share Type':'Twitter', 'Post Title':'LinkedIn Pulse: A Complete Guide (+ Examples)', 'Post URL':'https://blog.kissmetrics.com/linkedin-pulse/']);
);

);

// Si la página tiene un botón pinit, carga js
if (jQuery (& # 39;. pin-it-button & # 39;) longitud> 0)
jQuery.getScript (https://assets.pinterest.com/js/pinit.js);

// Gestionar la dominación emergente
jQuery (& # 39; popup-dom-lightbox-wrapper .lightbox-bottom input [type="text"] & # 39;). addClass ("popup-dumb-fixer-class");
jQuery (& # 39; popup-dom-lightbox-wrapper .lightbox-bottom input [type="submit"] & # 39;). addClass ("popup-dumb-fixer-class");
jQuery (& # 39; popup-dom-lightbox-wrapper .lightbox-bottom .form & # 39;). css ("tapa de relleno", 25);

function plusone_vote (obj)
_kmq.push (['record', 'Shared Post', 'Share Type':'Google Plus', 'Post Title':'LinkedIn Pulse: A Complete Guide (+ Examples)', 'Post URL':'https://blog.kissmetrics.com/linkedin-pulse/']);

};

[ad_2]

Source link